Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 16 de mayo de 2011

Rueda de prensa


Luis García: "Hemos completado un final de Liga espectacular"



[foto de la noticia]


Luis García Plaza, entrenador del Levante, afirmó, tras haber logrado la permanencia con su equipo, que no puede expresar toda la felicidad que tiene y que la permanencia del equipo más modesto de la historia de Primera es una gesta, sobre todo por haber logrado 45 puntos.
"Es el momento de felicitar a todos, a jugadores, al cuerpo técnico, a la directiva del club a todos los implicados en el trabajo y, sobre todo, a la afición", agregó.
Sobre el partido empatado ante el Valencia en el que se confirmó la permanencia, indicó que con diez jugadores habían sabido aguantar al Valencia y lograr la permanencia, a pesar de que los resultados de los rivales en los partidos de las últimas jornadas siempre les han sido adversos.
"Hemos necesitado 45 puntos, cuando el año pasado algunos equipos se salvaron con 37. Éramos últimos en la jornada veinte y hemos completado un final de Liga espectacular", agregó.
Se mostró disgustado por su expulsión tras una polémica en la que también participaron el valencianista David Albelda y un jugador de su banquillo.
Sobre la expulsión de Xisco Nadal explicó que no sabe si es expulsión o no, aunque matizó que es una jugada en la que "a un jugador del Levante lo expulsan y a los jugadores de otros equipos, no", señaló.
No quiso hablar sobre su futuro, aunque recordó que con la permanencia asegurada tiene contrato en vigor con el Levante, tal y como le ocurre a muchos de sus jugadores.

Emery: "A lo mejor quiero seguir, a lo mejor no"


Unai Emery
Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras el último partido de Liga, en el que su equipo ha confirmado la tercera posición del campeonato que se tenían que felicitar por la posición alcanzada en una Liga tan complicada y que es la competición más importante que ha disputado el equipo.
Sobre su futuro dentro o fuera del Valencia, dijo que todavía queda un partido de Liga y que se va a poder empezar a hacer análisis más objetivos. "Hay muchas cosas que valorar. Tenemos 68 puntos, los mismos de la pasada campaña. Queríamos seguir siendo grande y lo hemos conseguido", indicó.
Sobre los tiempos para negociar, señaló que ahora se empezará a planificar el futuro y que el club debe llevar la iniciativa. "Ahora pienso en ganar el último partido y el club ya transmitirá su punto de visto. No sé si aceptaré la renovación si me la ofrecen. Quiero mejorar y si es en el Valencia bien y si una de las partes no quiere seguir, bien", dijo.
"El club tiene que marcar el proyecto y cuando lo marque, ya entraré yo en liza. De momento estamos con hipótesis. A lo mejor quiero seguir y a lo mejor, no", agregó.
Lamentó no haber ganado el partido, pero indicó que querían buscar la victoria y no la consiguieron. Dijo que el futuro pasa por la ilusión. "Si no ilusiona ser terceros e ir a la Liga de Campeones, hay algo que falla. Va ser difícil superar al Barcelona y al Real Madrid, pero hay que tener ilusión en conseguirlo", dijo.
Finalmente felicitó al Levante por su permanencia, por las dificultades que puso a lo largo del equipo, que había impedido que el Valencia ganara y jugara bien, los dos objetivos que Emery tenía en el partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario