Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 19 de mayo de 2011

«Ha sido una ofensa a Emery»


Los peñistas están con Unai y critican la actitud de Manuel Llorente en la rueda de prensa de ayer, en la que confirmó que el club contactó con otros entrenadores.
«Si Unai tuviera dignidad no la aceptaría». Amparo Cerdà, de la peña La Luna de Valencia , tiene la sensación de que Llorente «intentó humillar a Emery con la comparecencia pública de ayer. No sé si lo hizo adrede o fue sin querer, porque haber pedido información de otros entrenadores...» De hecho, la aficionada añade: «Si Unai tuviera dignidad no la aceptaría porque que tenga que ser él el que llame a Llorente no es normal. Hay otras formas de hacer las cosas y en esta el entrenador ha quedado mal».
«Le ofrece un año porque creía que iba a decir 'no'». Paco Rius, de la peña Juan Mata, cree que al presidente del Valencia «le ha salido el tiro por la culata porque le ofrece un año porque creía que iba a decir 'no'». Y continúa: «No ha hecho bien las cosas, estamos como siempre. Si realmente confía en él debe renovarlo y si no es así, no. Llorente tiene miedo a la reacción de la afición porque si trae a otro y pierde en los primeros partidos de Liga se le tirarían encima».
«Se ha visto obligado por los números». Antonio Cogollos, de la peña Deportiva Valencianista, apunta: «Se ha visto obligado por los números a renovarle, pero Llorente no confía en él y no es lógico». Este aficionado sí que ve con buenos ojos la declaración del presidente en la que afirmaba que el tercer puesto será una condición necesaria pero no suficiente: «Estamos en Champions pero a Emery no se le dan bien las eliminatorias a doble partido».
«Con Emery conseguiremos algún título seguro». Ismael Tatai, de la peña Terramelar, entiende que Llorente se informara acerca de otros entrenadores: «En los tiempos que corren es normal estar preparado para cualquier circunstancia y no creo que haya sido ningún feo para él. Con Emery conseguiremos algún título, estoy seguro y es normal y bueno que le aprieten».
«Tiene demasiados detractores». Manolo Peris, de la peña Almàsera, también opina que la actitud de Llorente «ha sido una ofensa para Emery. Para mí, esta temporada ha sido buena, no llega a al notable, pero está claro que con Madrid y Barcelona no es fácil quedar mejor, aunque tiene demasiados detractores». Y añade: «A mí no me gusta su fútbol, pero ¿a quién traes?»
«Que lo renueven como Dios manda». Juan Bondía, de la peña Rafelbunyol, se muestra contundente: «Que se dejen de tonterías y que lo renueven como Dios manda. Es un entrenador que nos ha llevado a pisar la Champions. Pese a sus cosas raras tiene ilusión y ganas. A ver cómo gestionan en verano las entradas y salidas, por su bien y por el de todos los valencianistas».
«Los números le respaldan». Miguel Ángel Medina, de la peña Boinas Blancas, afirma: «La verdad es que yo no le hubiera ofrecido la renovación porque no me gusta, pero los números le respaldan, hay muchos partidos en los que el Valencia no juega bien y en las eliminatorias deja mucho que desear, pero la directiva se ha visto en la obligación de plantearle continuar aquí porque ha cumplido».
arato, no se queja y cumple». José Ramón Alcocer, de la peña Llíria, tiene una peculiar visión del asunto: «Llorente y la directiva lo renuevan para que no vendamos los pases, porque si fichan a otro y empiezan a perder a principio de Liga sería un desastre. Además Emery es barato, no se queja de nada y cumple. ¿Qué más se le puede pedir a un entrenador? Después de Mourinho y de Guardiola es el mejor de la Liga y lo demuestran los números. Me gusta porque demuestra y transmite ilusión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario