Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 6 de mayo de 2011

Juan Mata: ´Sería una desilusión acabar cuartos´

Juan Mata cuando ayer entrenaba remates de cabeza. Juan Mata reconoció ayer que, para el equipo, sería una "desilusión" acabar cuartos porque "se ha defendido mucho tiempo el tercer puesto". Inicialmente, justificó, hubiera sido un éxito "porque era el objetivo marcado" pero ahora generaría tristeza. "De momento, vamos a ganar a la Real Sociedad y ser matemáticamente cuartos. Y así progresivamente porque ya no queda nada", apuntaba. Y es que, como dijo hace unos días el presidente Manuel Llorente, la liga "se está haciendo un poco larga". "Aunque algunos crean lo contrario, las derrotas contra Real Madrid y Osasuna, han puesto la tercera plaza muy cara", avisaba. "El Villarreal no nos lo pondrá fácil y hay que ganar todo lo que nos queda. Debemos saber que aún dependemos de nosotros", insistía.
¿Se relajó el Valencia tras el 5-0 al Villarreal? El estandarte del equipo responde: "Yo nunca pensé que ya estuviera hecho. Llevamos muchos meses trabajando para lograr el objetivo y sé que el equipo no bajará los brazos porque se puede perder todo lo hecho", señalaba. "El único pensamiento que hay en el vestuario es ganar a la Real y olvidar las dos últimas derrotas", lamentaba. Mata opinó que el Valencia está "haciendo una liga regular" y por eso "tiene ventaja con respecto al cuarto, al quinto y al sexto". "Creo que tenemos que finalizar todo este trabajo para lograr la tercera plaza y entrar directamente a la Champions", agregó.
El extremo avisó que la Real Sociedad es "un equipo muy alegre". "Me gusta ofensivamente porque tiene jugadores de nivel como Griezmann, Tamudo, Zurutuza o Xabi Prieto. Vendrá a no dejarnos espacios y hacernos daño" dijo.

"Necesitamos por presupuesto terminar terceros"

El discurso de Manuel Llorente no cambia. El presidente insiste en la necesidad del club por "acabar terceros". "Por historia y por presupuesto el club necesita estar en la Liga de Campeones", afirmaba ayer. Llorente, que acudió a saludar a los aficionados que donaban sangre en el palco de Mestalla, ironizó para decir que "la salud del Valencia sigue siendo buena" a pesar de las dos últimas derrotas. "Estamos terceros y hay un partido importante el sábado que tenemos que superar", apuntó. Llorente, utilizando términos de la donación, opinó que "el equipo necesita sangre cada partido". "Necesitamos el apoyo de la afición para este partido. La sangre en el fútbol es el apoyo de la afición", apuntó. Llorente remarcó que el equipo sabe "la importancia del partido para estar en la Liga de Campeones". "Lo que interesa es la tercera posición y el equipo sabe lo que tiene que hacer. Hay que ganar para volver a la senda anterior", explicó. Como es habitual, el presidente echó balones fuera cuando se le preguntó por la continuidad de Emery. "La salud del entrenador y la mía la podéis comprobar al apoyar una iniciativa como esta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario