Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de mayo de 2011

El Besiktas pone 4 millones por Fernandes


Manuel Fernandes puede dejar de ser un problema para la planificación deportiva del Valencia gracias al buen final de temporada que ha hecho en el Besiktas. Dos ejecutivos del área deportiva del club turco, Serdal Adali y Cengiz Zulsukaroglu, han viajado esta semana a España para resolver varios asuntos, entre los que se encuentra el fichaje del jugador cedido por el Valencia.
Fernandes ha jugado cedido esta temporada en el Besiktas, que firmó una opción de compra de 8 millones de euros. Sin embargo, la intención del club es intentar rebajar esa cantidad a la mitad teniendo en cuenta que Fernandes termina contrato en junio de 2012.
El jugador portugués ha terminado de convencer a los dirigentes desde que Bernd Schuster dejó el banquillo. El nuevo técnico, Tayfur Havutçu, decidió darle confianza al centrocampista al que colocó de pivote ofensivo con mucha libertad en el juego. Entonces, empezó a ser una pieza clave en su equipo y aportó varios goles en momentos decisivos. El Besiktas ha hecho una temporada discreta (5º a 26 puntos del campeón) y disputará la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario