Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 12 de mayo de 2011

Rueda de prensa




Emery: ´El vestuario está cabizbajo, quería ganar´


Unai Emery, entrenador del Valencia CF, ha destacado la actitud "enorme" de sus jugadores y, aunque ha felicitado al Espanyol por un partido "bonito y con mucha intensidad", ha apuntado que su equipo "siempre ha estado más cerca de ganar que de empatar o perder en este encuentro".

El técnico quiere zanjar cuando antes el tercer puesto en la clasificación de forma matemática: "Queda un punto y éste es el camino para cerrarlo el próximo domingo. Hemos empatado y el vestuario está cabizbajo porque quería hacerlo hoy pero al menos podremos intentar conseguirlo ante nuestra afición".

Por otra parte, Emery ha valorado la situación de Vicente, que podría jugar su último partido en Mestalla el próximo domingo. "Ya he hablado con él y, en caso de que no continúe, se merece un gran reconocimiento por lo que él le ha dado al Valencia durante todos estos años y lo que el club también le ha dado".

En otro orden de cosas, el entrenador del Valencia ha lamentado el terremoto de Lorca, en el que se han confirmado ya diez fallecidos: "Estamos consternados, esperando más noticias y que se cierre ya el número de afectados. Yo he estado ahí tres años y tengo muy buenos recuerdos y muchos amigos".



Pochettino: ´Hemos estado a la altura del Valencia´


Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, felicitó a sus futbolistas por el partido contra el Valencia y aseguró que, pese a que la clasificación para Europa está complicada, el equipo luchará hasta el final por lograr el sueño de la afición y de todo el vestuario. «Empezamos la jornada a cuatro puntos de desventaja y ahora estamos a tres del Atlético. Aunque sea difícil aún hay opciones matemáticas de ir a Europa y lucharemos por ello. El vestuario está contento por empatar el partido pero, por otra parte, decepcionado con el punto», explicó el míster españolista.

Pochettino, que sonó como futurible para el banquillo valencianista, alabó el juego de los pupilos de Unai Emery: «Delante teníamos a un gran equipo que estaba tratando de asegurar la tercera plaza. No han venido a pasearse. Hemos estado a la altura, aunque teníamos un día menos de recuperación. Pagamos el esfuerzo del derbi en la primera parte, pero después buscamos siempre la meta contraria».

El hispano-argentino pone «un diez a la grada y a los jugadores». «Si finalmente vamos a Europa será un éxito para todos... y también una tristeza si no lo conseguimos», dijo. Por último, restó importancia al error de Rodríguez en el 0-1. «El aprendizaje también viene con errores», concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario