Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 2 de mayo de 2011

Llorente avisa: «Estamos muy enfadados»

Llorente avisa: «Estamos muy enfadados»

La temporada se le está atragantando a Manuel Llorente. El presidente del Valencia exhibió un sensible cabreo tras el partido. Lanzó un contundente mensaje de indignación. «La campaña se le está haciendo larga al Valencia y a mí», admtió con el gesto torcido.

Pese a que mostró disconforme con la actitud de sus jugadores, esta vez descartó una de sus habituales visitas al vestuario. Se ahorra el toque de atención. «El entrenador tiene suficiente capcidad para intervenir y hacer lo que tenga que hacer para el próximo partido», señaló.

Sin embargo, ayer no escatimó en palabras de disgusto. «El Osasuna ha jugado con muchas más intensidad. Ha hecho un buen partido el Osasuna. Tenemos que trabajar. Hay que felicitarles porque se han merecido ganar», aseguró.

La visita a Pamplona se presentaba como una ocasión de oro para conservar las distancias con el Villarreal, que había ganado al Getafe. Un paso atrás en la lucha por garantizarse la tercera plaza. «Esto es el fútbol. Todavía quedan cuatro partidos y tenemos muchas opciones, pero tenemos que mejorar mucho y ser más intensos. Y, en ese sentido, creo que no habrá ningún problema», apuntó.

Ahora toda su atención queda depositada en el próximo partido, el sábado contra la Real Sociedad. «Para nosotros es un partido muy importante, tanto como ha sido hoy -por ayer- para el Osasuna. Se ha notado porque ellos han puesto muchas ganas y nosotros nos hemos sabido. No han frenado el juego», explicó Manuel Llorente cabizbajo

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-02/llorente-avisa-estamos-enfadados-20110502.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario