Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 10 de mayo de 2011

Nuevo entrenador del Valencia

 

derbi-7-enero-2011_jpg_1494554400

 

Luis García Plaza será entrenador del Valencia para la temporada 2011-2012. Emery entrenará al Athletic Club y Víctor Caparrós al Atlético de Madrid.

El actual técnico del Levante UD, que tan extraordinaria temporada ha completado en el Club de Orriols, dirigirá al nuevo Valencia 2011-2012. El acuedo se formalizó verbalmente en marzo, aunque ambas partes pactaron silencio, por las circunstancias de la clasificación y la normativa de la Federación y la Liga de Fútbol Profesional.

Tal y cómo éste diario reveló en una encuesta entre sus lectores a principios de abril, Luis García Plaza y Luis Enrique figuraban entre los técnicos preferidos por la afición de Mestalla para sustituir a Unai Emery en el banquillo valencianista. Pues bien, antes ya se había llegado a un acuerdo entre Llorente y el técnico para la próxima campaña.

No conocemos los detalles, contrato, número de años, etc.,  pero la llegada de García Plaza se ajusta a las prioridades del Valencia. Entrenador joven pero con personalidad, en crecimiento y dispuesto a afrontar la plantilla que le presenten. Aunque se le han prometido refuerzos importantes, sobre todo, en la parcela defensiva, Luis García afronta la dirección ténica avalado por una increíble temporada en el Levante UD. Su perfil de psicólogo, de nivel de exigencia a sus jugadores, no exenta de una fuerte capacidad de diálogo, y su capacidad de análisis de los partidos, han sido los factores decisivos para su contratación.

http://valencianista.informavalencia.com/noticias/ampliar/33920/luis-garcia-plaza-sera-entrenador-del-valencia-2011-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario