Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 20 de mayo de 2011

Un vestuario difícil de limpiar

Manuel Fernandes
Es el momento elegido para regenerar el vestuario. Pero el objetivo que Manuel Llorente le ha encomendado a Braulio Vázquez no será fácil. En 2012 acaban contrato hasta diez jugadores -Renan, Mathieu, Del Horno, Miguel, Bruno, Navarro, Dealbert, Maduro, Fernandes y Joaquín- y el club quiere hacer caja ya que, una vez empiece la temporada, será difícil. Estas salidas, además, ayudarán a aligerar el capítulo de fichas ya que, por ejemplo, a partir de septiembre, Asier del Horno con una ficha de 2.500.000 euros brutos, será el futbolista mejor pagado de la plantilla.
El club, un verano más, se ha marcado como prioritario prescindir de jugadores que, por una u otra razón, son conflictivos y no aportan al grupo. Y ahí, en la agenda de la secretaría técnica, figuran en rojo tres nombres: Alex Dominguez, Miguel Brito y Manuel Fernandes. Pero la salida es complicada ya que se trata de jugadores con un mercado limitado por su comportamiento y carácter -en un mundo global todo se sabe-. Por ello el club, todo indica, se verá obligado a negociar muy a la baja o rescindir contratos. Ésta posibilidad, que se contempla porque el presidente se ha comprometido a limpiar el vestuario, obligaría a tener que desembolsar una importante cantidad económica porque los jugadores, según pudo confirmar ayer Levante-EMV, no están dispuestos a renunciar a sus contratos. Miguel, Chori y Del Horno no van tomar la iniciativa y esperarán a que el club les comunique su decisión.

Oferta por Fernandes
El único de los señalados que puede tener una fácil salida es Manuel Fernandes. El centrocampista, que tiene contrato hasta 2012 y este año cobrará 2.300.000 euros, podría ser comprado por el Besiktas. En su cesión se estipuló una opción de compra por 8 millones y el club turco tiene intención de ofrecer al Valencia cuatro millones. El Valencia le pagó al Benfica 18 millones por el portugués.
Del grupo de jugadores que acaba contrato en junio de 2012, el Valencia escuchará y negociará por todos. Ninguno es imprescindible. Deshacerse de las fichas de Hedwiges Maduro -cobra 1.850.000 euros- o David Navarro - 1.600.000- es una prioridad. Y es que, en el caso del capitán, el fichaje del internacional francés Adil Rami cierra las puertas de la titularidad al central. Navarro, no obstante, quiere continuar en el Valencia.
El Valencia, en los próximos días, tiene previsto presentar un nuevo contrato a David Albelda, pero éste, será muy inferior al que acaba de expirar.

Rebaja precio en los abonos
Ver el próximo año al Valencia en Mestalla será más económico para los socios. Al menos, así lo ha anunciado Manuel Llorente. El presidente, sensible con la situación económica, avanzó una rebaja en los abonos de la próxima temporada. "Queremos que la gente recupere la ilusión y vamos a bajar el precio de los abonos. Tenemos 42.500 abonados y queremos ser 45.000 porque queremos llenar Mestalla", afirmó en Radio 9. En el mismo programa, el presidente confirmó que la empresa Joma equipará al Valencia a partir del 30 de junio. "Es una gran firma, queremos potenciar lo español y no nos sobrará material. Hemos tenido buenas ofertas económicas de primeras marcas, incluso de China, pero Joma quiere dar un salto de calidad en Europa a través del Valencia", dijo el presidente Llorente.

Fichaje de Diego Alves y renovación de Guaita
Ya hay confirmación oficial. Diego Alves jugará en el Valencia las próximas cuatro temporadas y Vicente Guaita -que ayer, por un proceso vírico, no entrenó- ya ha renovado su contrato, por lo que su vinculación con el Valencia expirará en junio de 2016. Así lo anunció Manuel Llorente, el miércoles por la noche, en el programa "La taula esportiva" de Radio 9. Así, el próximo año, el Valencia contará a priori con cuatro porteros ya que tanto Miguel Angel Moyà -al que el club le abre las puertas para que se marche- como Renan Brito -que regresa tras su cesión al Gremio de Porto Alegre- tienen contrato en vigor. El club, además, estudia qué hacer con César Sánchez. Todo indica que, tras valorar sus aportación, a pesar de su avanzada edad se le ofrecerá un año más de contrato.
Alves se convierte, de esta manera, en el quinto portero fichado por el club valenciano en el último lustro.
Llorente también anunció que el club podría fichar al delantero francés Kevin Gameiro porque el club trabaja en ello y porque el jugador quiere firmar por el Valencia. "Nuestro deseo es traerlo y parece ser que al jugador también le gusta la idea de venir", indicó.
En el mismo programa, el presidente Llorente desveló que participar en la próxima edición de la Liga de Campeones, le reportará al club unos ingresos de dieciséis o diecisiete millones de euros.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/05/20/vestuario-dificil-limpiar/808510.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario