Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 30 de mayo de 2011

Alcobendas Mestalla







ALINEACIONES INICIALES
Alcobendas: Oliver, Gustavo, Nacho González, Álex, Jorge, Municio, Carlos Bartolomé, Dani Martínez, Ismael, Prieto y Gonzalo Rico.


Valencia Mestalla: Saúl, Ximo Navarro, Pardo, Borja, Robert, Miñano, Portu, Montoro, Paco Alcácer, Isco y Cristian.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/29/valencia-mestalla-sube-segunda-b/129479.html

Comentario:
Una tromba espectacular de agua ha recibido a Alcobendas y Mestalla en el partido decisivo para certificar el ascenso a Segunda B. Al pitido inicial la lluvia ha parado y ha dejado paso a los 90 minutos del sueño del ascenso.
Partido con muy buenas sensaciones que ofrecio el Mestalla en el Jose Caballero ayer por la mañana en donde los chicos de Vicente Mir se impusieron aun desdibujado equipo local que carecio de pegada.
El Mestalleta impuso su clase y su categoria para acabar imponiendose por 2-0,goles de Miñano y Carles Salvador.
El equipo supo sufrir y aguantar una primera mitad en la que mas por empuje de los locales,que al fin y al cabo eran los que tenian que marcar para igualar la contienda;la segunda el mestalleta fue a mas y supo marcar la diferencia en el momento justo y adecuado a los 20 minutos de la segunda mitad un contragolpe de libro conducido por Portu y finalizado magistralmente por Miñano con un tiro cruzado desde la frontal del área.
En el minuto 90 Carles Salvador haria el segundo.
Para el mestalla era una obligacion ganar para subir e intentar consolidar el proyecto en segunda division B.
Desde aqui un saludo especial a la penyas de valencia que asistieron al partido incluida la mia propia  y haber hecho fuerza para que el mestalleta haya alcanzado tal proeza, espero y deseo que dure mucho tiempo en la division de bronce del futbol español y que en unos años de ese saltito de calidad hacia la division de plata que creo que se lo tiene merecido este club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario