Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 28 de mayo de 2011

Sopor en la fiesta de fin de curso

Sopor en la fiesta de fin de curso

 

El encuentro del Valencia ante el Alzira, recién descendido a Tercera División, supuso la despedida para algunos jugadores de la disciplina blanquinegra. Y así, entre la emotividad de los que se marchan y el deseo de los que se quedan por cerrar definitivamente la temporada, viajó un partido intrascendente que sirvió para homenajear al fútbol base alcireño.

Más pendientes de contentar a la grada repleta de niños que del fútbol, el Valencia se dejó llevar y el Alzira, que ha vivido un año más que complicado, tuvo sus oportunidades ante un inspirado Moyà. Emery alineó a tres canteranos -Daniel, Juan Bernat y Juan Delgado- y a Pablo Hernández, que ejerció de capitán en el día de su vuelta después de una lesión que le privó de jugar los últimos envites ligueros.

La segunda parte dio paso al carrusel de cambios y sólo Vicente y Nacho González no saltaron al césped del Luis Súñer Picó. Guaita, que se acerco a Alzira para ver a sus compañeros desde la grada, pudo celebrar el único tanto del partido, obra de Mathieu, en el tramo final.

 

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-28/sopor-fiesta-curso-20110528.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario