Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de septiembre de 2012

Carta a Portu



Que nadie te maree esta semana, pues con lo de que si Albelda esta lesionado, que si Gago conmocionado y hay que guardarlo para el Martes, que si la dupla Parejo y Tino Costa puede que la afición no la aguante, si las cosas no salen bien desde el principio y les chilla la afición, que si etc,,,,,,. 
Tu no tienes que demostrar nada a nadie, si juegas (ojala se ha cierto), tú a lo que sabes hacer, cortar y dar el balón al mejor colocado y luchar como un guerrero, pues demostrar no tienes que demostrar nada a nadie y sino que hubiesen ido a la ciudad deportiva a ver jugar al Mestalla y sabrían lo pedazo de jugador que eres. 
Juega relajado, como tu sabes es decir dándolo todo y olvídate que estas en el primer equipo yo y muchos confiamos en ti y sabemos lo grande que eres, con que si juegas disfruta del partido y los nervios los dejas en casa. 
Yo estaré en Mestalla para animar a mi equipo y si juegas me alegrare un montón, pero no te exigiré mas que a nadie, sino animare y animare hasta el pitido final. 
Y el Domingo por la mañana a la ciudad deportiva a ver a MI MESTALLETA, que es lo mas grande y se que ellos no me defraudaran pues lucha, garra y buen fútbol se seguro que ellos me darán

No hay comentarios:

Publicar un comentario