Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de septiembre de 2012

Este vcf no enamora


El Valencia no ha empezado bien la campaña y ni cuelan las excusas de equipo en construcción, que no es más que una frase manida, ni las justificaciones de que el bloque está mermado por lesiones, porque todos sabemos que en su mayor parte eran bajas conocidas antes de que comenzara la Liga. Además, refugiarse en ello sería admitir que en la plantilla hay quien está de sobra. Que a lo mejor lo está. Por eso convendría rascar un poquito a fondo para encontrar la realidad del grupo que han puesto en las manos de Pellegrino, de quien como entrenador ahora mismo apenas sabemos nada.
Es fácil señalar a Alves, no tuvo su mejor día, pero lo cierto es que la falta de concentración del portero che no es más que fruto del contagio general. El equipo anda perdido, falto de intención, con una defensa de tercera y un centro del campo inexistente. Las malas actuaciones de Parejo y Tino Costa se extienden como una plaga al resto del equipo y solo la calidad Jhonatan Viera y el ímpetu de Feghouli pueden salvarse de la quema. 
Todos estamos impacientes por el regreso de los lesionados, todos esperamos que el equipo mejore su juego y a buen seguro que lo harán,  pero esta plantilla debería imponerse a la mayoría de sus rivales en liga y hoy por hoy no da esa sensación. 
La derrota en la isla deja al equipo en una posición delicada, Getafe y Granada son los próximos rivales, dos victorias ayudarían a mantener la calma, algún tropiezo más puede generar desconfianza en un equipo que necesita encontrar su patrón de juego. 



Ficha técnica:

2-Mallorca:
Aouate; Ximo, Geromel, Conceiçao, López; Pereira (Arizmendi, min. 53) , Márquez (Joao Víctor, min. 20) , Pina, Nsue; Víctor y Hemed (Alfaro, min. 53).
0-Valencia:
Alves; Joao Pereira (Barragán, min. 79), Rami, Ruiz, Cissoko; Feghouli, Parejo (Jonás, 66), Tino Costa, Viera; Soldado, Valdez (Guardado, min. 79)

Goles:
1-0, min. 7:Víctor Casadesús.
2-0, min. 55: Arizmendi.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). Amonestó a Tino Costa, Parejo, Pereira, Arizmendi, López, Soldado, Pina, Cissokho.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Iberostar Estadio ante unos 14.495 espectadores.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario