Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 8 de septiembre de 2012

Guaita: ´Si juego 60 partidos mejor que si lo hago en 40´

El meta, ya recuperado de sus molestias, espera poder arrebatar la titularidad a Diego Alves


Guaita se dirige a la sala de prensa de Paterna.

V. C. T. VALENCIA 

Desde la rivalidad entre Santiago Cañizares y Andrés Palop, a inicios de la pasada década, no se producía un duelo por la titularidad en la portería del Valencia tan igualado y a tan alto nivel. A diferencia de aquella disputa, la relación entre Vicente Guaita y Diego Alves es excelente, pero el debate, igual de intenso. La lesión en pretemporada de Guaita, titular elegido por Unai Emery el año pasado para la Liga, ha dado una ligera ventaja de salida a Alves, que ha respondido con acierto. 
Guaita, que reapareció el jueves en Alcoi, ya restablecido de sus molestias, ansía contar con minutos. De inicio no acepta ni la solución salomónica de que uno sea el meta en Liga y el otro en Europa y Copa del Rey: "Si juego sesenta partidos mejor que cuarenta. Quiero jugarlo todo y estoy en perfectas condiciones para hacerlo".
"Ahora juega Diego -Alves-, pero yo voy a entrenar para tratar de jugar", señaló Guaita, quien ante la posibilidad de que se produzca una alternancia entre los dos porteros en función de la Liga y la Liga de Campeones, indicó en ese caso, tratará de "sobrellevarlo". Si finalmente Pellegrino optase por esa alternativa, Guaita antepondría los intereses colectivos a los personales "Si el entrenador decide que hay que repartir los partidos, trataré de dar al máximo en beneficio del club", añadió.
Preguntado por la trayectoria del Valencia en la Liga, Guaita indicó que en las tres primeras jornadas ha visto a un buen equipo, pero que debe sumar de forma urgente de tres en tres porque tiene tan sólo dos puntos de nueve y no puede permitir que otros equipos "se alejen demasiado". 


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/09/08/guaita-juego-60-partidos-mejor-40/934368.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario