Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de septiembre de 2012

Previa rueda de prensa RCD Mallorca–Valencia CF

MallorcaCaparrós: "Es un partido para ver hasta donde podemos llegar en el campeonato"

Caparrós: "Es un partido para ver hasta donde podemos llegar en el campeonato"

El entrenador del Real Mallorca compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana.

Caparrós valoró el partido del Valencia como el más importante de la temporada, y es que el Valencia ha sido el mejor de los últimos años sin dejamos al margen a FC Barcelona y Real Madrid. Por otra parte desveló que confía plenamente en el debut de Geromel como titular y no aseguró que Víctor jugara de inicio con Tomer Hemed en el ataque. Finalmente mencionó la calidad de Roberto Soldado aunque descartó que hubiera una vigilancia especial sobre el delantero internacional.

http://www.mallorcaesports.es/futbol/item/3415-caparr%C3%B3s-es-un-partido-para-ver-hasta-donde-podemos-llegar-en-el-campeonato

 

ValenciaPellegrino: ´Portu debe estar preparado para jugar´

Pellegrino

SUPERDEPORTE.ES Mauricio Pellegrino ha sido, como es habitual, el último protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, antes de viajar a Mallorca, donde el conjunto de Mestalla se mide al club insular, a partir de las 12:00 horas. Antes de sus declaraciones, el Valencia CF ha realizado un entrenamiento completamente cerrado, donde el técnico no ha querido dar pistas sobre el once y tampoco lo ha hecho en la rueda de prensa. Cuando se le ha preguntado por unas declaraciones suyas tras la derrota ante el Bayern Múnich, donde hizo una sutil referencia a la época de Emery, Pellegrino ha aclarado que el equipo "no ha heredado ninguna enfermedad" y que él no es quién para "hablar de la etapa anterior".

Sobre el Mallorca, el argentino ha destacaco que aunque el nivel del conjunto balear no es el del Real Madrid o el Barcelona, hay que respetar al rival: "Todos los partidos son complicados, el Mallorca ha hecho un buen inicio de temporada pero queremos demostrar nuestra mejora, que no se vio en el ultimo partido". Además, el técnico considera que las altas temperaturas de un partido que se jugará a las 12 horas del mediodía, no deben ser excusa: "Estamos acostumbrados a entrenar con calor, el clima es para los dos igual".

Para Pellegrino, la clave de la mejora en el juego del Valencia CF debe pasar por tener más posesión de balón: "Nos está costando poner en práctica cosas que hicimos en pretemporada. Por momentos hemos visto lo que esperaba del equipo y por momentos no. Lo que pasa es que hay un nivel de exigencia superior al que uno cree porque las expectativas y los deseos no tiene porque ir de la mano con la realidad". Además, ha pedido que se confíe en los jugadores. "Quiero muchas cosas mejores para este equipo de lo que se vio en el ultimo partido, y así va a ser. Solo hace falta más tiempo. Todos estamos tranquilos aunque los resultados no acompañan".

"Quizá hemos jugado a ráfagas. Estamos físicamente bien, pero los resultados no nos han acompañado en algunos partidos de máxima exigencia", agregó.

Preguntado sobre la posibilidad de que el canterano Portu entre en el centro del campo por Parejo, Pellegrino no ha querido dar pistas. "Es un chico que conoce como trabajamos y lo hace bien. Tiene que estar preparado para jugar, como todo futbolista del filial. Si está con nosotros es porque nos hemos planteado la posibilidad de que pueda jugar". No obstante, el entrenador del Valencia CF también ha pedido comprensión para Parejo: "En el Getafe parece que era muy bueno y todos lo queríamos, ahora que esta aquí hay que apoyarle"

Respecto a la situación extradeportiva que atraviesa la entidad de Mestalla, Pellegrino ha comentado: "La situación social de España nos ha afectado. El país pasa por dificultades pero creo que los directivos estan sacando el pecho por este club y haciéndolo de la mejor manera. Hay que reconocer y valorar el esfuerzo. Ojalá nosotros podamos alegrar a la gente en el campo, porque también hay aficionados que lo pasan mal por temas de empleo", ha expresado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/22/pellegrino-portu-debe-preparado-jugar/173859.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario