Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 7 de septiembre de 2012

Pablo Hernández: ´Quería afrontar un nuevo reto´


El ya exjugador del Valencia CF se despide agradecido por "haber cumplido muchos sueños como futbolista"






EFE El delantero Pablo Hernández se despidió hoy del Valencia, club al que considera su "segunda familia", con la confianza de poder en el Swansea, al que se incorporó la semana pasada.
Así lo indicó en su acto de despedida como jugador del club valenciano, en el que afirmó que sentía la necesidad de un cambio profesional y personal como el que se ha producido con su traspaso al club galés.
El jugador había mostrado su interés por abandonar el Valencia y marcharse a la Premier League y tras varios días de negociación consiguió abandonar el club de Mestalla para jugar en Inglaterra a pesar de que su nuevo técnico, Mauricio Pellegrino, se mostró al principio de las conversaciones reacio a que el jugador se fuera.
"Pensé que para mí era mejor cambiar de club y estoy agradecido a todos, afición, club, medios de comunicación y nuevo cuerpo técnico, por el apoyo que he recibido", dijo en alusión a la situación actual, marcada por la posibilidad de dar un paso que le iba a venir bien ilusionarse con un nuevo proyecto.
"Con el Valencia he cumplido muchos sueños como el de la disputa de la Liga de Campeones, el de haber jugado en estadio míticos y el de haber alcanzado la selección española. Creo que el Valencia me ha dado mucho más de lo que yo le ha dado", prosiguió
Pablo llegó a formar un cuarteto ofensivo potente, calificado en más de una ocasión como póquer del Valencia junto a Juan Mata, David Silva y David Villa, ninguno de los cuales sigue en club y tan sólo Villa en la Liga española (Barcelona), pues Mata está en el Chelsea y Silva en el Manchester City y serán sus rivales en la liga de Pablo.
El vicepresidente y ex jugador del club, Fernando Giner, le deseó lo mejor en su etapa en el fútbol inglés y señaló que espera que sea feliz.
"De la misma forma que en el Valencia recibimos a los futbolistas que llegan, también nos despedimos de los que han sido importantes para nosotros. Pablo llegó al juvenil, pasó momentos difíciles, vivió dos cesiones (Cádiz y Getafe) y volvió al Valencia para triunfar", prosiguió Giner.
Pablo nació en Onda (Castellón) hace 27 años y se formó en las categorías inferiores del Valencia, aunque jugó cedido en Cádiz (2006-2007) y Getafe (2007-2008) y a lo largo de su etapa en el club de Mestalla ha disputado 155 partidos en el conjunto de todas las competiciones, con un total de veintidós goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario