Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 9 de septiembre de 2012

Javi Varas: «El Valencia es el primero de la otra Liga»


El portero del Celta elogia a los blanquinegros, próximo rival



| .-
El portero del Celta de Vigo Javi Varas ha declarado en rueda de prensa que el Valencia, su próximo rival liguero, siempre es "el primero de la otra liga", si se tiene en cuenta que el Real Madrid, vigente campeón de Primera División, y el Barcelona son los únicos que luchan por el título.
"Hay que respetar al Valencia porque es un rival muy importante de Primera División, quitando al Madrid y al Barcelona siempre es el primero de la otra liga", ha señalado el meta andaluz, quien ha recordado la "dificultad" de puntuar en Mestalla.
"Jugar allí siempre es muy difícil. Si el Valencia tiene su día es un equipo muy potente, pero también se le puede hacer daño porque todos sabemos como es su afición. Si somos nosotros mismos podemos sacar algo positivo de allí", ha comentado.
Para Javi Varas una de las claves para conseguir el objetivo de la permanencia será que su equipo logre terminar muchos partidos sin encajar. "Somos un equipo con mucha calidad y solemos crear muchas oportunidades", ha opinado.
"Un equipo debe construirse siempre desde la defensa porque arriba siempre vas a tener oportunidades para marcar, y más en Primera División. Tenemos que quedarnos con lo positivo y darnos cuenta de que no somos inferiores a nadie, que este año podemos sumar muchos puntos", ha subrayado.
Finalmente, el exportero del Sevilla, indiscutible para Paco Herrera desde su llegada a Balaídos, ha reconocido que su equipo debe mejorar su imagen fuera de casa, aunque al mismo tiempo ha apuntado que la salvación se la jugarán en su estadio.
"A nivel de resultados me gustaría estar un poquito mejor. Fuera de casa tenemos que mejorar mucho, aunque es verdad que la imagen en casa ha sido bastante buena a pesar de que ante el Málaga no obtuvimos nuestra recompensa. En casa es donde se tiene que conseguir gran parte del objetivo de esta temporada", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario