Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de septiembre de 2012

Un estímulo llamado Gago


El argentino está listo para reaparecer ante el Zaragoza y actuar de impulso para la reacción del equipo


Fernando Gago trabajó ayer con balón y hoy entrenará con el grupo.

AMPARO BARBETA VALENCIA El poso del partido contra el Mallorca no es bueno. La decepción es evidente y en el club preocupa cómo se digerirá la derrota. También el frío comportamiento del equipo mostrado en el Iberostar. Cinco jornadas de Liga y cinco puntos - a diez puntos del Barcelona- es el triste bagaje del equipo en el arranque de la era Pellegrino. Y urge una reacción. El Valencia necesita ganar para tranquilizar el entorno y despejar las dudas de un proyecto que no acaba de despegar. Y la primera oportunidad se presentará el sábado ante el Zaragoza -el martes será el estreno europeo en Mestalla ante el Lille y el domingo se visita al Levante-. Un partido que se presenta como un primer examen para un técnico para el que su principal quebradero de cabeza es el centro del campo.
O se recupera Gago -que todo apunta a que lo hará- o el pivote Parejo y Tino Costa repetirá titularidad ante el Zaragoza. Y no por confianza, sino por necesidad. Con Fernando Gago, como se vio ante el Deportivo, al equipo no le quema el balón porque el argentino siempre esta dispuesto a ofrecerse y aporta criterio al juego, algo que se ha perdido en los últimos partidos. Porque en Mallorca, el Valencia tuvo más posesión y ocasiones pero, como justificó el técnico tras el partido, "el fútbol es eficacia y no merecimiento". Además de juego, el regreso de Gago -ya recuperado del traumatismo craneoencefálico- puede aportar al equipo frescura y optimismo así como actuar de estímulo en un grupo al que los malos resultados tiene abatido. Hoy, en la vuelta al trabajo, el argentino tiene previsto entrenar con el grupo.
Pruebas a Albelda
En el día de descanso, siete jugadores acudieron a la Ciudad Deportiva para tratarse de sus respectivas lesiones. Y Mathieu, todo apunta, a que será baja contra el Zaragoza. David Albelda, en la recta final de su recuperación, acudió a una clínica cercana a Paterna para someterse a pruebas radiológicas y comprobar como evoluciona de la rotura fibrilar que se produjo el pasado día 12 durante un entrenamiento. El centrocampista, salvo contratiempo, reaparecerá ante el Athletic en la octava jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario