Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de septiembre de 2012

Rueda de prensa RCD Mallorca - Valencia CF


ValenciaPellegrino: ´Jugando así ganaremos muchos partidos´


El técnico dijo que "el equipo se ha dejado la piel" y que controlaron el juego "en todas las facetas menos los goles"



Mauricio Pellegrino hizo un balance positivo dentro de la derrota del Valencia CF en Mallorca. Si bien reconoció que fueron claros los errores defensivos en los goles del conjunto bermellón, el técnico del Valencia CF consideró que el equipo blanquinegro no mereció la derrota. "Es decepcionante y nos tenemos que ocupar en seguir trabajando esos errores que no vuelvan a suceder. Hay que hacer borrón y cuenta nueva. La derrota es inmerecida a nivel de juego,de ocasiones,... pero el fútbol es eficacia".
El Flaco está convencido de que "jugando así vamos a ganar más partidos de los que perderemos", y es que señaló que "los jugadores se han dejado la piel en el campo" y, aunque "todo es mejorable" cree que dominaron el partido. "El equipo ha movido bien la pelota, lo hemos intentado por dentro y por los costados y nos ha faltado el último pase para hacer el gol". Pellegrino dijo que no está contento pero estuvieron metidos en el partido. "Hemos controlado el juego en todas las facetas menos en los dos goles".
El preparador valencianista pasa página y se pone a pensar en el siguiente partido. "Nuestros errores en defensa han costado caro y, la verdad, no encuentro ni cinco minutos donde el Mallorca haya dominado, pero hay que olvidar lo que ha ocurrido, trabajar y pensar ya en los próximos rivales".




MallorcaCaparrós: ´Hemos demostrado nuestra ambición´


El técnico del Mallorca considera que su equipo hizo "méritos suficientes" para llevarse los tres puntos



El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha expresado su satisfacción por la victoria ante el Valencia en el Iberostar Estadio (2-0), que le sitúa de forma provisional en la segunda plaza, y ha afirmado que los tres puntos confirman "la ambición" de su equipo en este inicio de la temporada.
"Hemos ganado a un magnífico rival, que tiene a grandes jugadores, y es cierto, con fortuna porque ellos estrellaron un balón en el travesaño, pero, insisto, hicimos méritos suficientes para sumar los tres puntos", ha precisado Caparrós.
Según el técnico andaluz, el Mallorca "ha tenido paciencia y capacidad de sufrimiento" para imponerse a un gran adversario.
"Hemos estado mejor en la segunda que en la primera parte. Tenemos que mejorar y ser prácticos como lo hemos sido hoy, en una Liga donde nadie regala nada. Esos once puntos que tenemos están ahí, nadie nos lo va a quitar y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, ir partido a partido, porque nos espera en su campo un Getafe muy complicado", ha indicado.
Caparrós ha sonreído cuando le han recordado que esta segunda plaza con 11 puntos en la quinta jornada es su mejor inicio de Liga en toda su carrera deportiva, ya que ni con el Sevilla, Athlétic ni Deportivo, empezó mejor.
"Sí, es cierto, quizás la podemos liar porque, repito, este equipo es ambicioso, pero hay que tener los pies en el suelo, no distraerse porque el fútbol da muchas vueltas y es mejor plantearse metas a muy corto plazo, como el próximo partido", ha señalado Joaquín Caparrós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario