Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pellegrino se puede quedar sin interiores derechos en 2013

H.GÓMEZ . HOY Tras la salida de Pablo y la victoria de Argelia ante Libia, Feghouli está a un paso de jugar la Copa de África, lo que dejaría al entrenador sin jugadores de banda derecha




VALENCIA. Mauricio Pellegrino puede tener un problema importante el próximo mes de enero si a mediados de octubre la selección de Argelia, en la que juega Feghouli, concreta su participación en la próxima edición de la Copa de Africa que se disputará enSudáfrica entre el 19 de enero y el 10 de febrero. Ayer Argelia dejó muy encarrilada su clasificiación al ganar 0-1 a Libia en Marruecos. 
Por tanto, y si la selección de la que ahora mismo el valencianista Sofiane es uno de lo líderes consigue su clasificación el máximo torneo africano por selecciones, el Valencia se verá sin jugadores específicos de banda derecha, una vez traspasado Pablo Hernández.
Esto era uno de los motivos por los que el Pellegrino no quería que Pablo abandonara la plantilla. El ‘flaco' sabía que lo lógico era que Argelia disputará la Copa de África y que por tanto perdería al argelino durante más de un mes, por eso se negó tajantemente al traspaso de Pablo al que finalmente tuvo aceptar que se le vendiera.
Si bien, Pellegrino puede tener alternativas dentro de la propia plantilla como Piatti (lesionado), Jonathan VieraJonas o los propios zurdos Guardado o Bernat a banda cambiada, lo normal sería que el club tratará de encontrar un jugador que pudiera reforzar esa posición. Y en ello es lo que se trabaja. Desde el día 30 de agosto que fue cuando Braulio Vázquez decidió que no se ficharía para sustituir a Pablo, se marcó como objetivo encontrar alguna oportunidad en el mercado de invierno para contentar al míster en esa posición que el argentino veía coja.
No será sencillo, ya que el mercado de invierno no suele ser el más apropiado para traer a un jugador de garantías y a bajo precio. Sin embargo, si definitivamente Feghouli confirma su presencia en la Copa África el próximo 14 de octubre que será cuando se dispute el partido de vuelta ante Libia, Mauricio Pellegrino no podrá contar con ningún jugador específico de banda derecha para el inicio del año 2013. De hecho no sólo no podrá contar con un jugador específico de banda derecha, si no que el entrenador perderá a uno de sus mejores jugadores. Un futbolista que en un año se ha convertido en un fijo en los onces valencianistas. Con lo que su baja será más que importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario