Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de septiembre de 2012

Rueda de prensa Valencia CF - R.C. Celta de vigo

CeltaPaco Herrera: "El partido lo hemos perdido nosotros"

"A veces nos equivocamos en cosas infantiles", lamenta al referirse a los dos fallos que aprovechó el rival


ÁREA 11 - VALENCIA

Paco Herrera esperaba llevarse algún punto de su visita a Mestalla, pero los errores cometidos por su equipo en defensa lo condenaron a otra nueva derrota. De hecho, el técnico del Celta acudió a la sala de prensa sin saber si la victoria del Valencia había sido justa o no, pues cree que cada equipo fue mejor que el rival en cada uno de los dos tiempos del partido.
"Se me hace difícil contestar sobre si la derrota ha sido injusta y acertar con la contestación. En la primera parte hemos estado bien, yo diría mejor que el Valencia. Hemos sido superiores y ellos han hecho lo mismo en la segunda mitad. A veces nos equivocamos en cosas infantiles y eso sí entra en el juego. El partido lo hemos perdido nosotros, el primer gol viene de un saque del portero y nos pilla mirando al sol. Y el segundo, de una falta sencilla y simple. Esas cosas nos han hecho daño. El único camino que conozco para lograr la victoria es el que hemos recorrido en la primera parte", comentó Herrera.
Rehuyó el técnico del Celta a hablar del rival y se centró en su equipo. "No puedo opinar del Valencia. Me fijo prácticamente en mi equipo y trato de ver nuestros problemas y lagunas. Nosotros desde hace un año tenemos estilo y manera de llegar a la portería parecidas". Pero volvió a referirse a lo que no le gustó. "En la segunda parte no hemos sido los mismos. El Valencia en su campo esperaba un equipo plantado de otra manera".
Sobre una posible expulsión de Rami por darle un manotazo a De Lucas en los últimos instantes del partido, apuntó: "No lo he visto, estaba en otra cuestión. Los jugadores lo han comentado en el vestuario. Pero puede que haya habido agresión, por lo que el jugador del Valencia debió ser expulsado. Pero esto son palabras de mis jugadores".
Y desveló que "soñaba con hacer un buen partido aquí. Esta mañana deseaba que los jugadores no tuvieran nervios en el estómago, que no se rajara nadie y que intentaran ser valientes y tener la pelota. Nuestro futuro está en eso y en que nos equivoquemos lo menos posible en estas situaciones, que es lo que voy a seguir soñando en todos los partido".
Además, comentó Herrera el cambio del delantero, dando entrada a Park. "He cambiado a Aspas porque en ese momento estaba peleado con el partido en todas las situaciones. No se encontraba y a veces tiene esos momentos que ve el partido distinto. De todos modos, no hubiera pasado nada si hubiera continuado jugando, aunque creía que estaba en esos momentos que se le hace de noche´´.
Por último, el entrenador del Celta habló de Pellegrino, con el que coincidió en el Liverpool: "Le veo un magnífico camino como entrenador".

http://www.farodevigo.es/deportes/2012/09/16/partido-hemos-perdido/683569.html



ValenciaPellegrino: ´Los resultados ayudan a ir hacia adelante´


El entrenador del Valencia CF reconoció que "sin hacerlo bien, hemos sacado el partido adelante"







EFE
Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia, afirmó que "sin hacerlo bien", habían conseguido sacar adelante el partido ante el Celta y destacó la capacidad de reacción que había mostrado su equipo, que logró la victoria por 2-1.
"Los resultados ayudan a ir hacia adelante", indicó el preparador argentino, quien admitió que quedan cosas en las que el equipo debe mejorar.
Al respecto admitió que el Valencia tuvo un lapso desde el minuto diez al descanso en el que el Celta les quitó el balón. "No podíamos contrarrestar sus apoyos, pero la situación cambió al inicio de la segunda parte y ahí mejoramos", indicó.
Para Pellegrino, el Celta fue un rival difícil, aunque considera que en el conjunto del encuentro, tuvieron más llegada que el equipo gallego.
"Hay que evaluar el juego de veintidós futbolistas, no de once y ellos tienen calidad y gente que nos incomodó mucho en el primer tiempo", insistió el entrenador del Valencia, quien añadió que tras el 2-1, el Valencia pudo ampliar el marcador.
"El equipo va a llegar bien al encuentro del miércoles en Munich, tras unos días de viajes y de trabajo diferente con las selecciones nacionales", añadió el entrenador del Valencia, quien ha decidido dar descanso a sus jugadores en la jornada del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario