Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de septiembre de 2012

Soldado: «Vamos a Múnich a por los tres puntos»

El valenciano reconoce que el Bayern es favorito pero ve al Valencia «preparado para lograr la victoria»

J. BALLESTA | VALENCIA.-



El delantero valencianista Roberto Soldado ha asegurado al término del entrenamiento matinal de hoy que el Bayern de Múnich es el favorito en el enfrentamiento del miércoles en el que será el partido que iniciará la fase de grupos de la Champions esta temporada. "Si hay algún favorito son ellos por el nivel que mostraron la campaña pasada, tanto en la Bundesliga como en la competición europea. Es un equipo muy fuerte, pero nosotros vamos allí a hacer todo lo posible para conseguir la victoria".
Soldado no comparte que arrancar ante el Bayern y en su estadio sea un hándicap. "Al final da lo mismo, lo importante es empezar bien, a pesar de que somos conscientes de que en su campo es un rival muy difícil", señaló el goleador valenciano, quien volvió a reiterar la ambición con la que viaja el Valencia. "Vamos a por los tres puntos porque estamos preparados para hacerlo".
El futbolista argumenta por qué existe el convencimiento en la plantilla de tener posibilidades de ganar en el Allianz Arena. "El Bayern es un equipo que está a la par con el Real Madrid y el Barcelona, con los que ya hemos jugado, y vamos a tratar de responde igual en Múnich".

No hay comentarios:

Publicar un comentario