Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 24 de septiembre de 2012

Jornada 5 Mallorca B, 2; Mestalla, 2

Empate con sabor dulce



Sacó la casta el Mestalla para sumar un punto en Mallorca; fue capaz de empatar el partido a pesar de jugar más de media hora con un hombre menos.
Se repuso de muchos reveses hoy el conjunto de Ventosa, y el primero de ellos fue el recibir el primer gol en contra muy temprano. Y es que el inicio de los locales fue inmejorable, a los dos minutos Felipe Ramos desbarató una clara ocasión de Páez, tras no atrapar el balón en primera instancia. El gol fue similar disparo que no atrapa el meta y Nico aprovecha para marcar.Sin embargo, el canario Armiche que volvió al once después de mucho tiempo se encargó de devolver las tablas al marcador antes de llegar a la media hora. Antes del descanso Fede pudo adelantar al Mestalla pero su disparo se perdió fuera por poco.
Ya en la segunda mitad en apenas cinco minutos el partido se volvió a poner cuesta arriba primero porque Pedro vio la segunda amarilla y dejó a los suyos en inferioridad y poco después al adelantarse los bermellones. El ex del Orihuela, Mario Arques, en una desafortunada acción mandó el balón a su propia meta tras centro de Damià. Tras el gol y la expulsión, los de casa pudieron sentenciar sobre todo en una gran jugada de Abdón. Los cambios realizados por el técnico visitante resultaron trascendentales, de hecho el empate lo fabricaron dos de los hombres de refresco. Corría el minuto 38 del segundo tiempo cuando una buena acción de Gayà la remataba a gol Molina, de cabeza y en el segundo palo. El gol espoleó al Mestalla y aturdió a los bermellones de tal modo que las últimas ocasiones las protagonizaron los valencianos aunque sin acertar a batir a Yeray.
Resultado final que debe servir de acicate al filial del Valencia ante la próxima visita del At. Baleares y lograr el primer triunfo que se resiste
Goles:
1-0, Nico 7´.
1-1, Armiche, 29´.
2-1, Arques (pp) 63´.
2-2, Molina 83´.
2 Mallorca B: Yeray, Company (Hernández 62´), Víctor, Damià, Pablo, Álex Vallejo, Capó, Nico, Abdón, Paez (Gili 46´) y Marc (Herve 65´)
2 Valencia: Felipe, Dalmau, Salva Ruiz (Gayà 55), Quintanilla, Carlos Delgado, Pedro, Armiche (Manu Molina 55´), Arques, Lozano, Danso (Cortell 70´) y Fede
Arbitro: Salas Montoro, amonestó a Paez y Marc en los de casa. En los visitantes la vio Quintanilla y doble amarilla a Pedro, expulsado en el 58´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario