Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de septiembre de 2012

El enfermo progresa paso a paso y despacio


Han pasado 4 partidos de liga y 5 puntos eso si Madrid y Barcelona ya jugados,para ver que este vcf le falta  algo en el centro,la sala de maquinas en donde se cuecen los pases a los delanteros,esas triangulaciones con los laterales o extremos,es decir donde se ve aun equipo de la casta que esta hecho.
Hasta la fecha mi vcf no me gusta y si lo que las ideas que intenta el flaco inculcar a sus jugadores,pero estos últimos parece hacer caso omiso mas que nada por las discusiones que se ven en el campo,en todas sus lineas; centrándonos en el partido de ayer al equipo le falta brío en el medio a Timo Costa le falta clase para asumir esos galones que el argentino le quiere dar en la media al no estar el otro argentino lesionado jugando con su selección y la inesperada de el capi. A la Pareja de ayer al de Coslada (Alboraya) para mi no tiene sangre y le falta muy mucho para llegar a ser lo que fue en el getafe,se le ficho por algo pues yo no lo veo y me imagino que la dupla Braulio-Llorente tampoco si entienden algo de futbol que espero que un poco mas que un servidor.

Por lineas el equipo en defensa es algo mejor que con la era Emery,mejorable eso si algo mas de calidad y orden con el portugués Ricardo Costa en el campo;la pareja Rami - Sanchez no se complementan.
En la media lo dicho con gago se ve un equipo mas serio y con algo de sensatez pero nada mas por lo menos le llegan balones a Jonas que este a su vez ayudado por los extremos pueden dinamitar la defensa con un kiler un poco fallon en la tarde de ayer.

El que se salva de la tarde de ayer fue el canario que dio algo de inteligencia cuando toca el balon y crea peligro de 3/4 de cancha. 

Alves estuvo en su linea pero todos deben de mejorar  si quieren solo plantar cara en Alemania contra el Bayern.

Hubiese sido injusto para el chaval Portu que hubiese salido en la tarde de ayer a arreglar los desaguisados de los mayores.

Pese a la victoria para mi el Vcf suspende en conjunto,sigue sin ambición y sin creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario