Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de septiembre de 2012

VCF MESTALLA 0-1 AT. BALEARES


Al Mestalla le faltó el gol

El filial tuvo el control de juego pero le faltó pegada ante un experimentado rival que se bastó con el gol de Cristian



SUPERDEPORTE.ES

El filial no pudo sumar ante el Atletic Balears. El Mestalla tuvo la posesión y el control, sobre todo del segundo tiempo, pero no se mordió cuando era necesario ante un equipo veterano y frente a un bloque muy experimentado. También es verdad que tras la reanudación, cuando los visitantes se vieron superados por el juego de los valencianistas supieron pararlo y enfriar el choque. El equipo quiso pero no pudo. Hay que seguir. El siguiente encuentro será el derbi ante el Levante y donde se quiere encontrar la primera victoria.
Con un once inicial de gala, el Mestalla salió dispuesto a sumar los tres puntos. El rival, el Atletic Balears, no era el equipo más propicio para lograr el triunfo, pues se trata de un conjunto de los más fuertes de la categoría favorito para lograr el Ascenso. Las cosas empezaron cuesta arriba para los intereses locales. El ex valencianista Cristian, a los diez minutos del inicio, superaba a Felipe, tras aprovechar un doble rechace y anotar de cabeza. Los minutos pasaban y el filial no lograba crear peligro en el área rival.
Con desventaja por la mínima llegó el segundo tiempo. Sergio Ventosa movió el banquillo en el inicio de la reanudación. Ingresaba en el terreno de juego Manu Molina por Mario Arques. Los nuestros se mostraron mucho más activos tras la reanudación que en los primeros 45 minutos. También salieron Alex Cortell y Gayá, buscando introducir más pólvora en la línea ofensiva blanquinegra. El Mestalla buscaba incesantemente el gol del empate, pero todavía no había hecho méritos suficientes para lograr las tablas. Nuestra fue la posesión pero faltó marcar.
Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla 0: Felipe, Leuko, Salva Ruiz, Quintanilla, Carlos Delgado, Portu, Armiche (Alex Cortell, min. 55), Mario Arques (Manu Molina, min. 46) Choco Lozano, Fede y Danso (Gayá, min. 68).

Atletic Balears 1: Makay, Sastre, Picón, Rojas, Dani Guillen, Molina, David Sánchez, Roque (Samuel Baños, min. 87), Cristian (Pedro, min. 63), Jesús y Thiago (Mathias, min. 61).

Goles:
 0-1 Cristian (min. 10)

Árbitro: Sánchez Aparicio (Colegio Catalán) amonestó a Armiche, Choco Lozano, Carlos Delgado y expulsó a Portu en el minuto 92 por doble amarilla, del Mestalla y a Sastre, Jesús, Roque y David Sánchez, del Atletic Balears.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Segunda División ´B´, grupo III. El Palco del Mini estuvo presidido por Salvador Gomar, delegado social del filial, junto a Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF. Los jugadores del primer equipo David Albeda, Antonio Barragán, Jonathan Viera, Dani Parejo y Juan Bernat también acudieron para seguir al Mestalla en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario