Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 22 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento aceptará el pago fraccionado de 17 millones

 

P. M. | VALENCIA..-

El Ayuntamiento de Valencia ofreció ayer un extintor a la difícil situación del club, al anunciar el vicealcalde, Alfonso Grau, que permitirán cobrar a plazos los 17 millones de euros que debe aportar la entidad deportiva por la permuta del todavía solar municipal de la avenida Cortes Valencianas.

La concejalía de Patrimonio ya tiene lista la valoración de las 19 parcelas que dará el club al Consistorio, además de la citada cantidad, en una operación que se remonta a la época de Juan Soler y que se ha demorado por la asfixiante situación financiera del Valencia y algunas modificaciones que se han hecho en las escrituras de cesión.

Grau citó una parcela en Fuente de San Luis, afectada por una obra ferroviaria y que por lo tanto, será entregada al Ayuntamiento con menos superficie. Por esa razón, consideró que la cantidad oscilará entre los 17 y los 18 millones de euros.

La premisa obvia a ese pago fraccionado es que «se acabe el nuevo estadio», lo que se vislumbra harto complicado tras la ruptura del acuerdo entre Bankia Hábitat y Aedifica Grupo por la salida de la primera entidad de la compañía de la que eran socias.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-22/ayuntamiento-aceptara-pago-fraccionado-20120922.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario