Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 9 de septiembre de 2012

Kily: ´Cuando paso por Mestalla se me pone la piel de gallina´

El exfutbolista argentino recuerda para la televisión del club su paso por Valencia: "me cantaron el cumpleaños feliz 55.000 personas"




EFE, VALENCIA

Cristian 'Kily' González, exfutbolista argentino del Valencia, señaló en una entrevista facilitada a la televisión del club valencianista, que cada vez que pasa por Mestalla le embargan recuerdos inolvidables y se le pone "la piel de gallina". "Al pasar por Mestalla por fuera se me pone la piel de gallina, porque he vivido cosas aquí únicas, anécdotas únicas, es tan fuerte y tan especial. Una cosa que se va a quedar siempre grabada en mi corazón es que me cantaron el cumpleaños feliz 55.000 personas y eso no hay mucha gente que lo pueda vivir", recordó.
El 'Kily', que se retiró el pasado año como jugador profesional, jugó tres temporadas en el Valencia y coincidió con una de las etapas más gloriosas del club de Mestalla.
"Mi momento más especial en el Valencia fue cuando se logró la primera Liga después de 32 años, fue el momento mas bonito, sin olvidarnos de las dos finales de Champions", señaló.
El actual Valencia está dirigido ahora por su compatriota Mauricio Pellegrino, con quien coincidió como jugador en el Valencia, y al que deseó "que le vaya bien, que pueda implantar toda la jerarquía que tenía como futbolista y la experiencia que ha adquirido al lado de (Rafael) Benítez".
Precisamente con el técnico Rafa Benítez, el exfutbolista reconoce que vivió uno de los momentos de los que más se arrepiente, cuando tras ser sustituido le quitó el hombro al entrenador cuando este iba a darle una palmada de ánimo.
"Fue espontáneo, no lo iba pensando, pero fue duro porque fue una falta de respeto increíble y en mi interior sabía que lo había hecho mal", reconoció.
Para el rosarino, que también militó en clubes como Boca Juniors, Zaragoza, Inter de Milán o Rosario central, el Valencia es "un club grande, pero no por el sentido de lo que representa, es un grande del mundo, no solamente de Europa".
Además, señaló que con el jugador que más se identifica de la actual plantilla valencianista es con David Albeda. "Sé lo que ha luchado para conseguir lo que ha conseguido", y apuntó que al futbolista que más admiraba era a Gaizka Mendieta. "Tenía una relación especial con él, le tengo mucho cariño y me gustó siempre como jugaba al fútbol".
Por último, indicó que una de las personas que más le ha ayudado es el actual presidente valencianista, Manuel Llorente. "He tenido mucha gente que siempre me ha ayudado, pero me asalta la imagen de Llorente, que fue una de las personas que siempre confió en mí", concluyó.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/09/08/kily-paso-mestalla-pone-piel-gallina/934470.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario