Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de septiembre de 2012

VCF MESTALLA 1-1 CD BINISSALEM


CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA (PATERNA). 
VCF MESTALLA-CD.BINISSALEM.
JORNADA: Nº 4


FOTOS DEL PARTIDO.

INCIDENCIAS
Entrada como viene siendo habitualmente  en los partidos del Mestalla unos 1.000 espectadores, entre ellos el jugador del Levante Pedro Lopez, el ex-entrenador del Mestalla y primer equipo Oscar Fernandez y el cuerpo técnico al completo del primer equipo capitaneado por Pelegrino.
El capitán Albelda también estuvo viendo al Mestalleta y los chavales Chinos de la escuela.
Ficha técnica
VCF  Mestalla :
Felipe Ramos, Leuko, Salva Ruiz, Tano, Carlos Delgado, Mario Arques (Alex Cortell, min. 77), Fede, Portu, Choco Lozano, Molina y Gayá (Danso, min. 70).
Entrenador: Sr. Sergio Ventosa.
Delegado: Sr. Paco Camarasa.
CD Binissalem :
Ricardo, Óscar, M.A. Salas, Rubio, José Contreras (Martí Noceres, min. 73), Paco Plata (Ángel, min. 65), Tomas, Tito (Javi Fernández, min. 68), Ernesto, M. Forteza y Camacho.
Entrenador: Sr. Tomas Pons.
Delegado: Sr. Tolo Alzamora.
Goles:
1-0 Leuko (min. 44),
1-1 Ernesto (min. 74)
Árbitro: Albert Ávalos (Colegio Catalán) amonestó a Salas (Mint.68´) y a Ernesto (Mint,87´), del Binissalem.

CRÓNICA   
Partido muy parecido al disputado hace quince dias en la ciudad deportiva donde el mejor juego del Mestalla no fue premiado con el triunfo.
pues en la primera parte solo llego una vez el CD Binissalem al area del Felipe y el remate de cabeza salio muy cerca del marco de este.
El gol llego en el ultimo minuto de la primera parte, gracias a la fe y la garra del capitán del Mestalla Portu que persiguió un balón que iba fuera como así fue pero que dio en el banderín de corner y salio fuera de banda y el saque de esta y la presión de todo el equipo dio el premio con el gol de Leuko que entro con fe al balón y con algo de suerte entro.
La segunda parte, los primeros minutos fueron de constantes ataques del Mestalla a la puerta de Ricardo que unas veces por la falta de puntería y otras por la mala suerte, no olvidar el tiro de Molina desde dentro del area que dio en el poste y salio, no dieron la ventaja suficiente en el marcador.
Luego paso como en el partido de contra el Badalona, que un balón suelto al borde del área lo cazo Ricardo y entro por el palo izquierdo del marco de Felipe que poco pudo hacer.
En los minutos finales un gol bien anulado a Alex Cortell, un chut del Choco que salio por encima del larguero como otro de Fede y por ultimo ya en los minutos de descuento un chut dentro del área de Alex Cortell fue mansamente a las manos de Ricardo.
Dos puntos que se esfuman de la Ciudad Deportiva, pero que no cunda el pánico ni el nerviosismo, pues el equipo estuvo bien plantado le falto profundidad, pero lo que hay es esto y como digo tranquilos que el equipo con su entrenador al frente tienen suficiente calidad para enderezar el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario