Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de septiembre de 2012

Máxima competencia en la portería


Diego Alves, titular con Brasil, quiere jugar "todos los partidos posibles" y Guaita "ponérselo difícil al mister"


A. BARBETA VALENCIA 

Recuperado Vicente Guaita, el técnico debe escoger entre el valenciano y Diego Alves, el titular hasta la fecha. Ahí, al menos para el partido del sábado contra el Celta, sí tiene donde elegir Pellegrino. El brasileño regresó ayer a Valencia tras jugar con su selección contra China noventa minutos y asegura estar listo para jugar contra el Celta "y todos los demás partidos". También lo está Guaita que quiere "ponérselo difícil" a Pellegrino. El valenciano, que aún no ha debutado en la Liga, reapareció en Alcoi tras pasar parte de la pretemporada al margen del equipo por unas molestias en el muslo derecho, y ahora trabaja para recuperar el puesto que defendió la pasada temporada. Un puesto que también quiere Alves, al que le "cansa" el debate sobre quién debe jugar. "Conmigo el mister no ha hablado. No me ha dicho nada sobre si habrá o no alternancia", trataba de zanjar ayer. "Yo, si me pregunta, estoy listo para jugar", lanzaba algo molesto. "Siempre que me siento aquí -señaló la butaca de la sala de prensa- se me pregunta sobre eso y la decisión es única y exclusiva del mister, no mía". "Quiero jugar, repito", incidía tras afirmar que, el largo viaje desde Brasil, no tiene por qué traducirse en cansancio físico. "Los profesionales estamos acostumbrado a viajar para jugar y regresar ya completamente recuperados. Me siento fenomenal", sostenía. Y es que, tanto Alves como Guaita quieren defender la portería del Valencia.
Emery, en los últimos años, ha ido alternando los porteros y, de momento, es una incógnita saber qué hará Pellegrino. Pero la incógnita pronto se resolverá. Hasta el momento, y por la lesión de Guaita, Alves ha sido el titular en la Liga. Sin embargo, esta semana, ha sido Guaita quién ha trabajado en Paterna, mientras Alves ha realizado un viaje transoceánico. El miércoles, el equipo debuta en la Liga de Campeones, por lo que la decisión quedará resuelta.

"Ante el Celta debemos recuperar los puntos perdidos"

Diego Alves cree que, ante el Celta, el equipo debe recuperar los puntos perdidos ante el Deportivo en el primer partido de Liga que se disputó en Mestalla y en el que el Valencia cedió un empate. "Con todo el respeto al Celta, creo que debemos empezar a sumar puntos en casa; se nos escaparon dos ante el Deportivo y ahora debemos recuperar los puntos perdidos", apuntaba ayer el brasileño. Durante este parón liguero, el Valencia ha sufrido tres lesionados, aunque curiosamente sólo el argentino Fernando Gago se lesionó con su selección, ya que Piatti y Albelda lo hicieron durante entrenamientos en la ciudad deportiva. "Me he enterado de las lesiones por la prensa. Es una lástima porque son jugadores importantes y siempre es bueno poder tener a todos listos para jugar. No sabemos cómo va a llegar Fernando y esperemos que se recuperen pronto porque son jugadores que necesitamos", subrayaba. A pesar de afrontar la próxima semana el primer partido de Liga de Campeones ante el Bayern en Munich, el guardameta recalcó que "vamos paso a paso, primero es el partido de liga y luego la Champions. Debemos primero fijarnos en la liga, que es el objetivo principal". a. b. valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario