Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 11 de septiembre de 2012

El Valencia retrasa el alta hospitalaria de Piatti

Mathieu y Albelda se ejercitan al margen por precaución en la vuelta al trabajo del equipo mientras Guaita ya está totalmente recuperado

El Valencia retrasa el alta hospitalaria de Piatti


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-
El Valencia ha preferido actuar con prudencia con el alta hospitalaria de Pablo Piatti. Aunque, en un principio, se barajó primero el domingo y después el lunes como fecha para que el argentino volviera a su domicilio, el jefe de los servicios médicos del club, Jordi Candel, decidió tras visitar ayer a primera hora de la mañana al futbolista al Centro de Rehabilitación de Levante que se quedara al menos un día más ingresado.
El argentino aún tenía dolorida la zona operada, el radio y el cúbito de su brazo derecho, y no se quiere correr ningún riesgo, y más hablando de una lesión que le va a mantener alejado de los terrenos de juego entre ocho y diez semanas, si se cumplen los plazos establecidos tras la intervención quirúrgica del viernes. Esta mañana Candel volverá a revisar a Piatti y, dependiendo de su estado, se decidirá darle el alta hoy o esperar.
El mediapunta fue uno de los ausentes de una suave sesión preparatoria que no contó con Mauricio Pellegrino ni con Jeremy Mathieu. El Flaco volverá hoy a ponerse al frente del equipo tras regresar de Argentina, donde conoció a su última hija, nacida hace casi un mes. El entrenamiento, pese a no contar con una carga física elevada, no lo terminó David Albelda que acabó realizando carrera continua junto al preparador físico, Gabriel Macaya.
Al que sí que se le vio realizar todos los ejercicios con total normalidad fue a Vicente Guaita. El valenciano completó una sesión, junto a Felipe Ramos, más larga que la de los jugadores de campo. Atento a la evolución de los jugadores en la Ciudad Deportiva de Paterna se mostró Braulio Vázquez. El director deportivo se cruzó con Candel al abandonar las instalaciones y conoció, de primera persona, la decisión de retrasar por precaución el alta hospitalaria de Pablo Piatti.
La llegada de Pellegrino no significa que pueda disfrutar de todos sus futbolistas, puesto que volverá a contar con la baja de nueve internacionales que juegan hoy, con excepción de Alves y Jonas ya que el amistoso de Brasil con China en Recife se disputó esta pasada madrugada. Soldado afronta con España el inicio de la clasificación para el Mundial de 2014 de Brasil en Georgia, la Francia de Rami recibe a Bielorrusia en Saint-Denis, Ricardo Costa y Joao Pereira juegan con Portugal ante Azerbaiyán en Braga, Guardado con México ante Costa Rica en el Estadio Azteca, Fernando Gago con Argentina en Lima ante Perú y Nelson Valdez ante Venezuela en Asunción.
Por su parte, el Celta sí que está preparando el partido del próximo sábado con el bloque casi al completo, con la excepción del delantero coreano Park Chu-Young, el gabonés Levy Madinda y el venezolano Andrés Túnez, que siguen concentrados con sus selecciones. El meta Javi Varas apuntó la clave para que los gallegos intenten puntuar en Mestalla: «Jugar allí siempre es muy difícil. Si el Valencia tiene su día es un equipo muy potente, pero también se le puede hacer daño porque todos sabemos cómo es su afición».
Ayer, Antonio Barragán no quiso entrar en la polémica: «Es una opinión personal de él, nosotros estamos contentos con la afición. Nuestros seguidores siempre nos apoyan y todos somos uno». El Valencia, por su parte, sigue abonado a los horarios del llamado 'nuevo fútbol'. El partido de la sexta jornada que le enfrentará en Mestalla al Zaragoza se disputará el sábado 29 de septiembre a las 16 horas. En los seis primeros partidos de Liga los hombres de Pellegrino no repetirán horario.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-11/valencia-retrasa-alta-hospitalaria-20120911.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario