Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 1 de abril de 2014

Amadeo Salvo y Rufete, cara a cara en Paterna

PD. HOY El presidente charló con el máximo responsable del área deportiva de la situación del equipo y de filial





VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Paterna donde ha mantenido una reunión con el máximo responsable del área deportiva, Francisco Joaquín ‘Rufete', después de la derrota frente al Getafe.
La delicada situación deportiva del equipo, noveno a nueve puntos de la séptima plaza, que ocupa el Villarreal, y después de sumar un punto de seis frente a dos rivales de la zona baja como el Almería y Getafe, donde el cuadro de Pizzi mostró una actitud preocupante en fases del partido.
Pero no solo preocupa la situación del primer equipo, puesto que el Mestalla también es foco de preocupación en la cúpula del club. La apuesta por el filial a principio de temporada fue muy importante y los resultados están siendo totalmente adversos. El Mestalla se encuentra en posición de promoción de descenso a cuatro puntos de la salvación y a tres del descenso directo.
Nico Estévez, apuesta de Rufete y de Amadeo Salvo, está más discutido que nunca puesto que las expectativas previstas no se han cumplido. El técnico no ha conseguido hacerse con el vestuario y los fichajes tampoco han terminado de cumplir con lo esperado, sobre todo el japonés Hiroshi, que ha perdido su lugar en el once.
Por ello, el presidente ha querido conocer de primera mano las posibles soluciones a la mala situación que atraviesa tanto el primer equipo como el filial y sobre todo debatir el futuro de Nico Estévez.
Además de la parte deportiva, Salvo también explicó a los trabajadores el proceso de venta que se llevará a cabo una vez se cierre el plazo para presentar las ofertas vinculantes. El presidente tranquilizó y detal´ó los pasos que se seguirán a partir del próximo uno de abril, como confirmó Rufete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario