Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 9 de noviembre de 2014

Salvo acude al CSD para tratar el veredicto sobre la venta del Valencia

  • El presidente se reúne con el PSPV y le transmite la sensación de que la sentencia del Supremo será contraria al PAI de Porchinos

  • Salvo, con los componentes de la selección de ciegos. :: lp

valencia. Amadeo Salvo estuvo ayer en Madrid, en concreto en la sede del Consejo Superior de Deportes. La visita del presidente valencianista a este organismo adquiere cierta relevancia en estos momentos, puesto que no hay que olvidar que es una subcomisión del CSD la que está encargada de estudiar toda la documentación sobre el acuerdo de venta al que ha llegado la Fundación y Meriton.
De hecho, la compra del club por parte de Peter Lim no se ha formalizado del todo puesto que es necesario tener el visto bueno de dos organismos. Por un lado el Protectorado, dependiente de la Conselleria. Por otro, el CSD, que desde hace bastantes días sus especialistas jurídicos se han puesto manos a la obra para estudiar el caso.
La versión que desprendió ayer el Valencia es que Salvo acudió al CSD para tratar temas internos y de seguimiento. Sin más. La anécdota fue que aprovechando su presencia en las oficinas del CSD, Salvo posó junto con el presidente de este organismo, Miguel Cardenal, para fotografiarse con los integrantes de la selección española de fútbol 5 para ciegos, que viajará la semana que viene a Tokio para disputar el Campeonato del Mundo.
La agenda del presidente valencianista, por otra parte, deparó esta semana otra cita importante. Por iniciativa de Salvo se preparó una entrevista con los dirigentes del PSPV con el tema de Porchinos como eje principal de la conversación. En la sede de Blanquerías mantuvo una charla Salvo con Ximo Puig, secretario general de los socialistas valencianos, y Robert Raga, portavoz de este partido en la localidad de Ribarroja.
Salvo les transmitió la sensación de que la sentencia del Tribunal Supremo anulará el PAI de Porchinos, reforzando así el dictamen del TSJ. El presidente se comprometió a levantar el embargo a los propietarios y a realizar un PAI nuevo, algo que caló entre los dirigentes siempre y cuando el objetivo no sea la búsqueda de un pelotazo urbanístico. Durante la conversación quedó patente que en el proyecto de Newcoval por el que apostó hace años el Valencia, la Ciudad Deportiva se iba a trasladar a la localidad de Náquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario