Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de abril de 2015

ATLÉTICO FÉMINAS 1-1 VCF FEMENINO

Maldito penalti: Mari Paz pudo acercar la Champions




Mari Paz empató el choque a la salida de un córner en Majadahonda.


Comenzó el Femenino muy seguro, presionando en campo del Atlético de Madrid, lo que provocaba constantes pérdidas de las locales. Las chicas de Cristian Toro tenían la premisa de provocar pérdidas que pudieran adelantar en el marcador a las ché, pero poco a poco las rojiblancas se fueron adueñando del partido, sobre todo gracias aÁngela Sosa y Rocío Gálvez que fueron la más destacadas en esa primera parte. El primer aviso lo dieron la valencianistas en una doble ocasión, pero en la primera el balón se paseó por el área sin encontrar rematadora y el segundo al que no llegó Leila por escasos centímetros. También Mari Paz lo buscó pero su disparo lo repelió la zaga colchonera y el balón acabó en córner.

El VCF Femenino seguía siendo intenso, les estaba plantando cara a un equipo que sumaba 17 partidos sin perder y en un escenario inexpugnable esta campaña, en donde no ha ganado nadie, pero pese a buscar la portería rival, las de Toro no tenían suerte y seguían sin poder rematar a portería. Carol intentó mover el esférico, al igual que Monforte, pero a partir de la media hora el Atlético se volcó en  la portería ché y el Valencia acabó sufriendo hasta el descanso. Nagore avisó con u ndisparo que acabó en las manos de Mariajo, minutos más tarde Esther González culminaba un contragolpe local, comandado por Priscila, pero su remate se fue alto. Ese último cuarto de hora fue casi insufrible para las banquinegras que pedían el descanso a gritos.

La portera valencianista Mariajo fue la mejor ché porque de no ser por ella el Atlético podría haber resuelto el partido en esos minutos. No sólo porque se mostró muy segura en el juego aéreo, sino porque hasta en tres ocasiones salvó el gol local. Poco antes del tanto de Rocío Gálvez, sacó dos manos milagrosas, la primera cerca de la base de poste tras un remate de cabeza y la segunda al salvar un disparo de Esther. En los últimos minutos de la primera parte Rocío Gálvez evitó el empate de Carol que se quedaba en un mano a mano con la meta atlética Lola.

En la segunda mitad, el Valencia comenzó bien posicionado, apretando sobre la portería atlética, en busca del empate del choque y éste llegó muy pronto, en el 51. Carolsacó en corto un córner para Monforte, que sorprendió al primer palo y remató de cabeza Mari Paz para poner las tablas en el marcador. El Valencia tenía el partido donde quería, igualado en el marcador y jugándose en el campo rojiblanco. Pocas ocasiones locales, tan sólo una de Silvia Meseguer que se marchó fuera, porque el resto de ocasiones eran chés. Carol pudo poner el 1-2, pero no supo qué hacer con el balón y acabaron robándoselo. A falta de 10 minutos para el final, Amanda Sanpedro tocó un balón dividido con el brazo y el colegiado señaló penalti. Mari Paz tenía la oportunidad de poner el 1-2, pero Lola detuvo el penalti. Al final empate y el sueño de la Champions podía haber sido tangible de haber logrado el triunfo, pero todo sigue igual. Por su parte, el Barcelona se proclama campeón de Liga.

El Atlético de Madrid alineó a Lola, Rocío, Noelia Tudela, Miriam, Mapi León, Nagore (Débora García, m.70), Meseguer, Sosa, Esther, Amanda y Priscila.

Por el Valencia jugaron Mariajo, Nuria, Ivana, Ricart, Leila (Manu, m.78), Mitsue, Monforte (Salo Novain, m.65), Geo (Cintia, m.55), Beristaín, Carol y Mari Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario