Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de abril de 2015

Sevilla, Atlético y Valencia jugarán a la misma hora las dos últimas jornadas

HORARIO UNIFICADO PARA EL OBJETIVO CHAMPIONS


André Gomes dispara ante el Atlético. (Foto: A. Iranzo)


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmó este martes que habrá horario unificado en las dos últimas jornadas del campeonato en la Liga BBVA, que se jugarán losdomingos 17 y 24 de mayo, y también en la Liga Adelante, que se disputarán los domingos 31 de mayo y 7 de junio.
La unificación afectará a los partidos cuyos resultados puedan tener incidencia en la clasificación final de ambas competiciones, tanto para determinar el campeón y las plazas de acceso a competiciones de Champions y de la Liga Europa, así como los que decidan los puestos de ascenso, descenso y clasificación para las eliminatorias de ascenso. Por lo tanto elAtlético, el Sevilla y el Valencia compartirán horario porque parece que van a llegar los tres hasta esa última jornada jugándose las dos plazas de Champions que quedan porque las dos primeras las copan Barcelona y el Real Madrid. 
Según indicó la LFP, el objetivo del horario unificado es "garantizar a todos los equipos la máxima igualdad durante el final de temporada y salvaguardar la pureza de la competición". La jornada 37 de la Liga BBVA se disputará el domingo 17 de mayo y la 38 el 24 del mismo mes. En la Liga Adelante, la jornada 41 y penúltima se jugará el domingo 31 de mayo y la 42 y última el domingo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario