Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de abril de 2015

Gayà da un paso al frente para seguir en el Valencia

LA CLAVE PASA POR AUMENTAR EL FIJO Y DISMINUIR LAS VARIABLES Y QUE ÉL ACEPTE LA CLÁSULA DE 50 MILLONES

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El lateral izquierdo quiere seguir en Mestalla y que se acabe cuanto ante el culebrón de su negociación. Ha pedido que se reinicien negociaciones para alcanzar pronto un acuerdo



VALENCIA. 
El culebrón Gayà sigue escribiendo páginas. Después de que el club decidiera frenar en seco la negociación por la negativa del futbolista a aceptar una cláusula de rescisión de 50 millones de euros se han sucedido los movimientos.
José Luis Gayà quiere que se termine de una vez la larguísima negociación para su renovación y ha movido ficha en la partida. El jugador quiere quedarse en el Valencia CF y así se lo ha hecho saber a sus agentes. Es decir, quiere que se alcance un acuerdo con la entidad cuanto antes porque su deseo es el de seguir siendo el lateral izquierdo del conjunto de Mestalla las próximas temporadas.
Para ello, el jugador sabe que tendrá que asumir una cláusula de rescisión que le blinde ante posibles intereses, el club quiere no moverse de lo 50 millones, y es posible que termine aceptando las condiciones que le ofrece el club. Eso sí lo lógico es que sus agentes peleen por conseguir un fijo más alto y una cantidad menor por variables.
Según fuentes solventes de la entidad valencianista, el club tiene previsto reemprender las negociaciones con la empresa de representación de Gayà, Toldrá Consulting, durante los próximos días. En el club son conscientes de la entrada en escena del futbolista, que asesorado por su familia ha decidido dar un paso al frente y solicitar a sus agentes y al club que alcancen un acuerdo los más pronto posible.
La clave de las negociaciones estará ahora en que las dos partes cedan. Es posible que el club ceda en aumentar la cantidad fija que se le ofrece al futbolista, que sumada a los variables, bastante sencillos de lograr según fuentes del club, está por encima del millón y medio de euros, y por contra el jugador deberá asumir una cláusula que le otorgue al Valencia CF la fuerza ante cualquier interés de otros clubes en sus servicios. Esa es posiblemente la solución más cercana.
Gayà disputó 45 minutos en el Camp Nou después de estar fuera dos jornadas fuera del equipo por lesión. El de Pedreguer cumplió con nota ante Luis Suarez y posteriomente ante Pedro y las acometidas del brasileño Dani Alves. Fue su primera visita al Camp Nou con la camiseta del Valencia CF y se saldó con derrota. A la vuelta a Valencia el jugador estaba tocado por la derrota como el resto del equipo. Sin embargo, si todo sigue su cauce y su palabra se cumple, en los próximos días puede cerrarse una renovación muy esperado por todo el aficionado de Mestalla. Gayá debía dar un paso al frente y ya lo ha dado. Ahora es cuestión de negociaciones que se termine llegando a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario