Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de abril de 2015

El día que Peter Lim ovacionó a Nuno

EL TÉCNICO FUE RECIBIDO CON APLAUSOS EN LA CENA DEL MAGNATE JUNTO A LA PLANA MAYOR DE MERITON Y EL CONSEJO



https://www.youtube.com/watch?v=uP4ZJRmDBoE#t=11


La relación entre Nuno y Peter Lim es muy estrecha.


 El propietario del ValenciaPeter Lim, celebró la victoria del conjunto de Mestalla en el derbi de la ciudad contra el Levante junto a todas las fuerzas vivas del club. 
El empresario centó en el restaurante Gran Azul, en la Avenida de Aragón, muy cerca del estadio de Mestalla dónde estuvo viendo el partido en su palco particular, junto a la plana mayor de Meriton Holdings, así como el Condsejo de Administración del club con Lay Hoon y Amadeo Salvo a la cabeza. El empresario de Singapur, que tiene previsto quedarse unos días en Valencia y presenciar el encuentro del sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, según cuentan algunos testigos presenciales, estuvo sentado a la mesa con disfrutando de una opípara cena y festejando la victoria plácida y tranquilamente hasta que apareció Nuno Espírito Santo, que se llevó la ovación de todo el restaurante convirtiéndose en el gran triunfador de la noche. 
De todos es conocida la estrecha relación que existe entre Peter Lim, el técnico valencianista y el agente del mismo. De hecho, no hay vez que venga a Valencia que no hagan por charlar y coincidirse. 
Además de los mencionados, entre los asistentes se pudo ver a diversos amigos de Peter Lim, a su mujer Cherie, y a Juan Sol, así como a Kim Koh, que prepararon junto al resto del Consejo las reuniones de trabajo que tenían previstas para el día de hoy. No en vano, no es de extrañar que Peter Lim aproveche su estancia en la ciudad para ponerse al día de las últimas novedades deportivaseconómicassociales y de infraestructuras. El club avanza a pasos agigantados y es el momento de sentar las bases para la temporada que viene, cosa que ha empezado a suceder esta misma mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario