Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de abril de 2015

¿Por qué no celebró el gol Negredo?

El ariete de Vallecas salió desde el banquillo y puso la guinda con un golazo en el descuento en el partido ante el Levante UD



Álvaro Negredo

Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, no quiso celebrar su gol ante el Levante UD y esto ha generado un debate. ¿Por qué no quiso celebrar el vallecano su golazo ante el Levante? Negredo todavía no ha querido explicar o argumentar el porqué de su frialdad a la hora de alegrarse o celebrar el espectacular tanto que había anotado para cerrar un partido bastante bueno de los de Nuno Espirito Santo. Ni las fuentes más cercanas a Negredo entiende el porqué de su no celebración.

La teoría que más se comenta es la que cuenta que Álvaro Negredo está muy descontento con su rendimiento y por ello no quiso alegrarse de marcar un gol que no significa nada ya que era el 3-0 de un partido ya hecho. El ariete de Vallecas costó 25 millones de euros sacarlo del Manchester City y tan solo ha marcado 4 goles en todo lo que va de campeonato doméstico. Negredo siempre ha sido muy exigente consigo mismo y ahora no iba a ser una excepción en el Valencia CF.

Lo llamativo de la no celebración de Negredo fue la efusividad con la que Javi Fuego se colgó de su cuello y empezó a susurrarle varias cosas que no sabemos. Parecía que le estaba calmando o motivando, en cualquier caso es algo significativo ya que no es habitual ver ese tipo de gestos.

Otra de las teorías que se comenta es que el jugador podría estar descontento con su suplencia, algo que parece más complicado de entender ya que él mismo sabe que no se está ganando ser titular de forma habitual.

En otro orden de cosas y para terminar, cabe decir que la afición del Valencia está teniendo mucha paciencia con Negredo porque la mayoría cree que su mejor nivel está por llegar y que hará cosas muy importantes en el club, ya sea esta temporada, o en la próxima donde la exigencia del equipo aumentará tras haberse clasificado para la Liga de Campeones.



https://www.youtube.com/watch?v=PUsow9TYsTg

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/14/no-celebro-gol-negredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario