Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de abril de 2015

J.31 BBVA Valencia CF - Levante UD

 3-0  

Asalto a la tercera plaza





@pacobartual

Un partido sin muchos alardes y dejando claro que equipo manda en la ciudad de valencia,a parte de los colores Blanc i Negre de la grada el tifo currado una vez más de la curva al que les tengo que dar mi enhorabuena porque el tifo era espectacular.

El equipo ve lo que yo vi y te tiene que poner a cien porque me subieron las pulsaciones mucho más rápido de lo normal;un partido en el que nos ponemos a comparar a los veintidós jugadores que saltaron en Mestalla y no hay color la verdad el Blanc i Negre tiene más potencial que el Blau Grana.

El equipo de nuno salio a hacer su partido e intento sentenciar por la vía rápida,justo entre yo a mi sector cuando el linea anulo el primer gol del partido por fuera de juego,si el linea hubiera estado un paso por donde le tocaba hubiese visto que no era fuera de juego;cuando me senté más caliente que un mono,más que nada porque no controlaba lo que salían por mis labios,me llegue a apaciguar cuando Paco Alcacer y esta vez  si abrió el marcador no me fije si hacia la repetición en el vídeo marcador si me di cuenta de que la jugada del Levante carecía de importancia porque era el 1-0.

Pasamos entonces a dominar por completo el partido  y poco después llego la puntilla,Soso estaba que se salia y tenia como acompañante de tiralíneas a Cancelo;gran partido de ambos,por primera vez en mucho tiempo y no digo que Antonio Barragán lo haga mal es que se dio con la tecla por esa banda y si hay que pagar 15 kilos por el chaval se pagan.

El Balón en la cruceta de Iván Lopez nos despertó a todos del letargo del descanso,pensando ya en el inicio de estas lineas comiéndome al arbitro y echándole basura por el gol anulado;el valencia volvió a llevar el control,lastimas de esas dos jugadas de Rodrigo por la izquierda que para mi es otro jugador diferente al de la derecha;mucho más vertical y peligroso.

El partido lo parecía que el Valencia lo fuese apagando con el control,pocha chica veo en el Levante me sabe muy mal pero lo veo carne de 2ª y por su entrenador Lucas Alcaraz muy bueno mea parecido siempre,mal gesto en rueda de prensa por cierto;lo veo con las luces apagadas o fundidas realmente muy preocupante (mi humilde opinión).

Nuno realizo los cambios de rigor más bien de costumbre a x b y b x c no hay mucho la verdad,lo importante es que refresco la media y dio algo más de mordiente arriba,el equipo granota tampoco es que se acercara con excesivo peligro para eso estaba San Alves ¿no? Jaja.

Y el golazo de Negredo y su no festejo fue lo que me hizo rabiar y darle vueltas al bolo de camino a casa de porque esa reacción al golazo;eso si lo celebro con gran parte del banquillo y luego nos preguntan que somos en el Valencia,pues una familia.

Ficha técnica

3. Valencia CF: Diego Alves, Joao Cancelo, Shkodran Mustafi, Rubén Vezo, Lucas Orban, Javi Fuego, André Gomes (Rodrigo de Paul , m. 65), Dani Parejo, Sofiane Feghouli (Antonio Barragán, m. 65), Rodrigo y Paco Alcácer (Álvaro Negredo, m. 73).

0. Levante UD: Mariño, Morales, Vyntra, Ramis, Toño (Iván López, m. 46), Simao, José Mari, El Zhar (K. Uche, m. 57), Ivanschitz (Rubén, m. 73), Casadesús y Barral.

Goles: 

1-0M. 15Paco Alcácer
2-0M. 36Sofiane Feghouli
3-0M. 90Álvaro Negredo.

Árbitro: Iglesias Villanueva, del comité gallego. Amonestó a Shkodran Mustafi, Dani Parejo, Álvaro Negredo del Valencia CF, y a Morales, Simao Levante UD.


Incidencias: Partido de la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en Mestalla. La Societat Unió Musical de Catarroja recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido. En el palco Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26598

Vídeo:  http://www.vcfplay.com/match/resumen-valencia-levante-5865.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario