Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de abril de 2015

La Champions no descansa

La plantilla ché ha vuelto a los entrenamientos tras la contundente victoria de ayer ante el Granada CF. La noticia del día la vuelta de Piatti 


Entrena

El Valencia CF ha vuelto esta misma mañana a los entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ni 12 horas ha dado Nuno a los suyos de descanso tras el choque de ayer en Mestalla ante el Granada, en el que los jugadores blanquinegros volvieron a refrendar su buen momento de forma con una gran victoria que además sirve para recuperar la plaza de Liga de Campeones, que habían perdido momentáneamente en favor del Sevilla CF.

En la sesión de esta mañana la plantilla valencianista se ejercitó con la vista puesta en el partido ante el Rayo Vallecano. Duelo que se disputará este mismo jueves y que forma parte de la frenética semana ché, donde el equipo jugará 3 finales en apenas 6 días. El compromiso ante los hombres de Paco Jémez se antoja como otra dura prueba ante un equipo virtualmente salvado, que sin embargo lejos de tomárselo con la tranquilidad lógica de prácticamente haber cumplido el objetivo para este año, planteará casi con toda seguridad un choque intenso y vibrante.

Sobre el césped de Paterna, los hombres del técnico luso realizaron ejercicios enfocados a mejorar tanto la parte física como la táctica. La alegría de la mañana vino de la mano de Pablo Piatti. El argentino con molestias musculares desde hace días, regresó con el grupo tras varias jornadas ejercitándose a diferentes intensidades. Ahora el extremo parece que se postula como uno de los posibles recambios con los que cuenta el entrenador portugués de cara a la cita de Vallecas. Si bien todo dependerá de las propias sensaciones del futbolista gaucho.


http://www.deportevalenciano.com/2015/04/28/champions-no-descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario