Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de abril de 2015

Thauvin y Rincón, en la agenda del Valencia

El club che peina el mercado europeo en busca de refuerzos y se ha interesado en los jugadores del Olimpique de Marsella y Génova


Florian Thauvin, futbolista del Olimpique de Marsella.

El Valencia Club de Fútbol sigue buscando refuerzos de cara a la próxima campaña y se ha fijado en dos futbolistas que compiten en grandes ligas europeas: Florian Thauvin y Tomás Rincón. El primero es un mediocentro ofensivo francés que juega en el Olimpique de Marsella y que también puede desenvolverse como segundo delantero, mientras que el segundo es un centrocampista todoterreno venezolano que juega en el Génova, destaca por su faceta defensiva y además puede ocupar la demarcación de lateral.

Mucho trabajo tiene la secretaría técnica del Valencia para acercar aún más al equipo al nivel de Barcelona y Real Madrid de cara a la próxima temporada y puede que Thauvin y Rincón sean los elegidos para conseguirlo. El francés, de 22 años, es un habitual en el esquema de Marcelo Bielsa en Marsella, donde lleva jugando las últimas dos temporadas. Esta campaña suma 5 goles en 33 partidos con el conjunto galo y, según publican medios franceses, no está del todo contento en su conjunto actual, por lo que podría ver con buenos ojos una salida.



https://www.youtube.com/watch?v=nEEPqCnBiAs

El Olimpique le fichó del Lille desembolsando 15 millones de euros y ahora podría dejarlo marchar a partir de 14 kilos. El Valencia está pendiente de él, pero también otros clubes de renombre como el Tottenham inglés.



Tomás Rincón, de 27 años, ha llegado esta temporada al Génova (tiene contrato hasta 2018) procedente del Hamburgo, donde ha jugado las últimas seis campañas. El venezolano, internacional y referente en la selección de su país, ha jugado 24 partidos esta temporada, 21 como titular. Responde al perfil de mediocentro batallador y recuperador, similar a Javi Fuego. Su traspaso podría llevarse a cabo por unos 4 millones de euros. Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid también van detrás de él.

‘El General’ disputó antes de recalar en el calcio 76 partidos como titular en la Bundesliga, 30 como suplente, y sumó cerca de siete mil minutos. Rincón también cuenta con experiencia en competiciones europeas ya que compitió con la escuadra germana la Europa League en las temporadas 2008-09 y 2009-10.

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/20/thauvin-rincon-agenda-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario