Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de abril de 2015

El Granada quiere quedarse a Robert

DESEA PROLONGAR LA CESIÓN DEL CANTERANO

VICENTE FUSTER. HOY El equipo andaluz está satisfecho con el rendimiento del canterano y pretende alargar su cesión




VALENCIA. 
El Granada quiere quedarse a Robert Ibáñez la próxima temporada. El conjunto andaluz está satisfecho con el rendimiento del canterano valencianista desde su llegada a Los Cármenes y su deseo esprolongar la cesión del extremo para el siguiente curso independientemente de que consiga finiquitar el objetivo de la permanencia, o bien descienda a la Segunda División.
Robert Ibáñez se ha adaptado bien en su nueva etapa en el Granada donde se ha convertido en una pieza importante en los esquemas de Abel Resino. De hecho, está siendo la incorporación de invierno que más protagonismo acumula con 13 partidos en los que ha firmado tres goles. Por ello, la intención que maneja la dirección deportiva andaluza es la de seguir contando con los servicios del jugador cedido por el Valencia que ha convencido por su velocidad y desborde por el costado derecho.
No obstante, aunque el Granada quiere alargar su préstamo, el buen papel de Robert Ibáñez en la máxima categoría puede incentivar el interés de otros equipos -el Elche ya lo quiso el pasado mercado de invierno- que partirían con ventaja en caso de que el equipo dirigido por Abel Resino no evite el descenso. 
Por otro lado, está la determinación que pueda tomar el Valencia sobre el futuro del jugador que tendrá que regresar a la ciudad del Turia el próximo 30 de junio. Pese al buen rendimiento de Robert Ibáñez en el Granada, si el club de Mestalla logra la clasificación para la Liga de Campeones y se acometen incorporaciones como Nico Gaitán para esa parcela del campo, cobra fuerza la opción de que tenga que continuar ganando rodaje en Primera División para regresar al primer equipo blanquinegro en un futuro.  
NO ESTARÁ EL LUNES EN MESTALLA POR CONTRATO
Por último, Robert Ibáñez no podrá enfrentarse el próximo lunes al Valencia en Mestalla por la 'cláusula del miedo'. El acuerdo de cesión del jugador por parte del Valencia al Granada incluye una cláusula que incluye la obligación por parte del cuadro andaluz de abonar una cantidad de dinero si decide alinear al jugador contra el conjunto ché. Una posibilidad que la entidad de Los Cármenes no contempla ejecutar, según informa el diario Ideal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario