Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de abril de 2015

Un puente entre Valencia y Singapur

Salvo y Peter Lim promueven un encuentro de empresarios para fomentar relaciones comerciales


Un puente entre Valencia y Singapur

Peter Lim y su holding de empresas que se agrupa bajo el nombre deMeriton han llegado a Valencia con la idea de instalarse por muchos años y echar raices en la sociedad valenciana. Más allá de la pasión del magnate por el fútbol y su ambición de llevar alValencia CF a pelear por la Liga de Campeones, que es el objetivo esencial de su inversión en el club, y de sus iniciativas solidarios a través de la nueva Fundación VCF, el grupo asiático viene decidido a establecer un puente de colaboración a todos los niveles entre Singapur y Valencia que sea beneficioso para las dos partes.
Amadeo Salvo, en quien Peter Lim ha depositado su confianza como presidente ejecutivo del club, lleva entre manos en los últimos meses una iniciativa para reunir en la ciudad a empresarios de Singapur y de Valencia, con vistas a establecer futuras relaciones comerciales con este pequeño país asiático. Quince veces más pequeño que la provincia de Valencia, Singapur tiene una población similar a la de todo el conjunto de la Comunitat Valenciana (cinco millones y medio de habitantes) y es uno de los principales centros financieros del mundo.
Proyectos en marcha
De hecho, las oportunidades de negocios bilaterales ya se han abierto desde la llegada del inversor al club y, alrededor del fútbol, en el palco de Mestalla ya se han cerrado algunas relaciones interesantes. Este invierno, productores valencianos han exportado partidas de naranjas valencianas con destino Singapur. Una distribuidora de cervezas artesanas ha importado a Valencia algunas variedades de lacerveza Brewerkz, que produce una compañía propiedad del propio Peter Lim desde el año 1997. En la última semana salió a la luz el megaproyecto de un grupo de Singapur interesado en desarrollar un complejo de lujo en uno de los edificios de la Marina Real de Valencia, donde promovería la construcción de un hotel de seis estrellas con casino, centro comercial y campo de golf, dentro de un proyecto que contempla incluso la posibilidad de devolver el Gran Premio de Fórmula Uno a la ciudad, una inversión multimillonaria con iniciativa netamente privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario