Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 20 de abril de 2015

Fotochoped dia 20-04

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT     @pacobartual

Gran iniciativa la de superdeporte, de las fotos para apoyar al equipo, en los partidos que quedan.
A pesar de lo que me digan por la calle de si ya no llevo el escudo por que perdieron con el Barcelona, la gente esta muy equivocada el escudo del Valencia siempre lo llevo en el corazón.
Yo estoy muy orgulloso de la imagen dada por mi equipo a pesar del resultado.
Y siempre lo estaré.
Ayer por la mañana me fui a dar una vuelta por Valencia y no se me ocurrió mejor sitio que pasear por nuestra bella ciudad que fui al nostre santuari,cada vez que veo esas imagenes se me ponen los pelos de punta y me emociono mucho.
Y hay que ver como cambia la imagen del estadio,la casa de los Valencianistas;Y se me ocurrió hacer este vídeo.




Vídeo de Mestalla        @CarlosVCFAMUNT





¡¡Amunt Valencia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario