Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de abril de 2015

Otamendi cumplirá 30 partidos en Liga entre la incertidumbre

El futuro del mejor central del Valencia no está claro, el United le quiere a toda costa y el Valencia hará lo posible por retenerle


Nicolás Otamendi celebrando su gol al Real Madrid esta temporda.

El jefe de la defensa del Valencia Club de Fútbol, Nicolás Otamendi, cumplirá ante el Granada sus primeros 30 partidos de Liga como blanquinegro. El argentino se ha ganado la admiración y el respeto de la afición, es uno de los pilares del equipo de Nuno y todos coinciden ahora en que el precio de su fichaje (12 millones de euros) es una auténtica ganga. El pero está en que su futuro en el club che no está nada claro, puesto que el Manchester United le quiere a toda costa, está dispuesto a pagar los 50 kilos que figuran en su cláusula y subirle el sueldo ostensiblemente, (percibe ahora 2 millones netos anuales) aunque el Valencia intentará la difícil tarea de retenerle ante la amenaza británica o la de otros equipos importantes.

Acumula en sus piernas 2823 minutos jugados en 32 encuentros esta temporada (29 en Liga y 3 en Copa) y suma 3 goles, es el líder de la zaga y sin él el Valencia anda cojo. Su actitud dentro y fuera del verde y su espíritu de sacrificio han enamorado a Mestalla, que tiene grabado a fuego los esfuerzos titánicos del futbolista por recuperarse cuanto antes de sus lesiones en los tobillos para ayudar al equipo y también han reforzado ese cariño sus actuaciones ante los grandes. Es capitán sin brazalete, uno de esos futbolistas sobre los que debería girar el proyecto de Peter Lim. No hay muchos como él en el mercado y el magnate singapurense lo sabe.



https://www.youtube.com/watch?v=isXdvt_BqpU

Vídeo realizado por Global Sports TV

En enero ya vino el United a la capital del Turia con 35 millones para llevarse a Otamendi, una oferta que el Valencia rechazó y también el futbolista, al que no le interesaba marcharse en ese momento aún pudiendo contar con una mejora económica muy importante en su salario. En verano volverán los diablos rojos pero con los 50 de su cláusula de rescisión y ahí Peter Lim deberá dar permiso para igualar o acercarse mucho a la oferta que le presenten los ingleses al zaguero, eso sí, la renovación se podría dar siempre y cuando el Valencia se haya clasificado para la próxima edición de la Champions, si no, no habrá euros para hacer competencia a los grandes que se sumen a la puja por fichar al central gaucho.

La incertidumbre impregna el porvenir de ‘Bestiamendi’ como blanquinegro, por ahora el Valencia lo disfruta y será clave para conseguir el objetivo final en los seis partidos que quedan de temporada.

DEBATE: ¿RETENDRÍAS A OTAMENDI A CUALQUIER PRECIO?

http://www.deportevalenciano.com/2015/04/22/otamendi-cumplira-30-partidos-liga-incertidumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario