Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de abril de 2015

Valencia CF Juvenil 2 - 1 Torre Levante

El Juvenil se queda sin Liga y sin Copa de Campeones

El Valencia Juvenil logró el triunfo en Paterna pero no fue suficiente para ganar la Liga.


El Valencia Juvenil del Pipo Baraja hizo los deberes ante el Torre Levante (2-1), pero tenía que esperar una carambola que no se dio: debía esperar un favor del Hércules ante el Vilarreal, demasiado envite para un equipo descendido ya y que salió goleado (1-5) en su estadio. Las noticias que llegaban desde Alicante no eran buenas porque muy pronto el conjunto amarillo se puso por delante y dominó de principio a fin todo el partido. En la Ciudad Deportiva valencianista, el Juvenil A quería despertar de esa pesadilla que han sido los últimos partidos y en los que se le ha ido la Liga. Ahora llega el tiempo de analizar en qué se ha fallado, aunque parece que el viaje que el equipo hizo a Estado Unidos poco antes de jugarse la fase clave de la temporada no ha sido demasiado beneficioso. Porque desde entonces se ha visto un equipo físicamente más justo y que ha ido perdiendo puntos partido tras partido, como si ese viaje hubiera trastocado algo dentro de los futbolistas.

Al Valencia se le escapa el título de Liga y, además, no podrá pelear por la Copa de Campeones; se deberá conformar con disputar una Copa del Rey, que la juegan los dos primeros equipos de cada grupo. El equipo de Javi Calleja no tardó en abrir la lata en Alicante, en el minuto 19, y antes de acabar el primer tiempo ya mandaba en el marcador por un claro 0-3. En el segundo tiempo el Juvenil del Villarreal aumentó la renta y al final se acabó con el 1-5. Los castellonenses disputarán la Copa de Campeones, que se celebrará del 4 al 10 de abril en Almuñécar (Granada), en donde se darán cita las mejores canteras de España.

Los del Pipo Baraja, segundos clasificados, les tocará pelear por conquistar una Copa del Rey que podría mitigar este contratiempo de no haber ganado el título de Liga. Un torneo que se disputará en Ceuta a finales del mes de junio, con los mejores dos equipos de los distintos grupos.

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/3603-el-juvenil-se-queda-sin-liga-y-sin-copa-de-campeones

No hay comentarios:

Publicar un comentario