Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de abril de 2015

La Fundación da el pistoletazo de salida a su nueva etapa

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL NUEVO PATRONATO

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La nueva entidad recupera sus objetos originales tras seis años como máximo accionista del club


VALENCIA. 
La Fundación del Valencia CF escenificará en la tarde de este jueves, con la presentación en sociedad del nuevo patronato, el cambio sustancial vivido tras la venta de la mayoría accionarial del club de Mestalla, puesto que en los últimos seis años había dejado a un lado sus objetivos originales para convertirse en el propietario del 70,4% del combinado valencianista.
Encabezados por el nuevo presidente, el señor Ser Miang Ng, embajador de Singapur en Noruega, el patronato realizará un acto en el Museo de Bellas Artes de Valencia que contará con representación de la sociedad civil, deportiva, cultural y académica de Valencia, además de con el cuerpo técnico y la plantilla al completo.
Así pues, el presidente explicará los nuevos objetivos de la Fundación, que principalmente estarán ligados a los que se pensaron cuando se creó este organismo, que no son otros que el desarrollo del fútbol base mediante escuelas por todo el mundo, o la vinculación con obras sociales relacionadas con el deporte y la integración en la sociedad.
Posteriormente se presentará a todo el patronato, que ha quedado reducido considerablemente de 22 miembros a solo siete y en el que únicamente se mantienen Amadeo Salvo y Salvador Belda, del patronato que decidió que Meriton debía ser la adjudicataria de las acciones. Además de Salvo y Belda, también están en el patronato Salvador Martínez, Lay Hoon, Kim Koh, Desmond Choo y el ya nombrado presidente, Ser Miang Ng.
Con este acto se dará el pistoletazo de salida a la nueva vida de la Fundación VCF, que quiere olvidar cuanto antes sus últimos cinco años para iniciar una nueva etapa. La presencia de Peter Lim en el acto de presentación es la gran incógnita del acto que se celebrará a partir de las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario