Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de abril de 2015

El valencianismo 'renueva' a José Luis Gayà

ACTO DE LA PEÑA 'MANOLO MESTRE' DE OLIVA




https://www.youtube.com/watch?v=oK0kNkaGtx0#t=62


 El Valencia CF ha mostrado en Oliva la buena sintonía existente entre el club y el joven futbolista José Luis Gayà, ya que el acto vivido en la Peña Valencianista Manolo Mestre ha escenificado a la perfección la tranquilidad que hay en estos momentos cuando se van a reanudar esta semana los contactos para la renovación del lateral ché. En los próximos días, el club y los agentes del futbolista se han emplazado a mantener un nuevo contacto para intentar acercar posturas para que Gayà sea valecianista hasta 2020. La tensión existente (la afición estaba ya apuntado con el dedo al jugador) no beneficiaba a nadie, ni a Gayà (su familia estaba molesta), ni tampoco al club, por eso el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, en los últimos días ha tendido la mano para calmar los ánimos y llamará en breve a los agentes para que se celebre el encuentro. Todo apunta a que podría ser el jueves de esta semana.
Amadeo Salvo ha estado en Oliva junto a José Luis Gayà y Paco Alcácer. Todos se han dado un baño de multitudes, pero el que ha recibido todo el cariño del valencianismo militante ha sido el lateral de Pedreguer. Gritos de ánimo, mensajes de que siga en el Valencia CF y mucha admiración por un chico que lleva el ADN del Valencia CF. La afición valencianista aprovechó el acto de Oliva para lanzarle un mensaje directo al jugador: "Gayà quédate, no te marches del Valencia", decían en la calle antes de entrar a saludarlo. Y es que cerca de 1.500 personas han pasado por la mesa de firmas, Oliva se ha volcado con dos de los jugadores del futuro del Valencia. Paco ya lo es... ahora queda que lo sea José Luis Gayà.
La tranquilidad ha vuelto a instaurarse en el entorno del lateral, ya que la semana pasada el foco de atención del valencianismo se puso sobre el joven futbolista. El joven hace mucho tiempo que no habla públicamente, pero en privado siempre ha destacado que se quiere quedar en el Valencia CF, pero su silencio y que la negociación se paralizara se entendió cómo que no estaba siendo tan claro como Alcácer a la hora de querer seguir en el club ché. Algo que no es verdad porque Gayà siempre ha destacado que su intención es la de seguir en el Valencia
Oliva ha dado todo un ejemplo. La población se ha volcado con los dos jugadores del Valencia, les ha mostrado su cariño. Cientos de niños desde una hora antes del acto ya se arremolinaban con sus balones en la plaza, todos ataviados con sus elásticas valencianistas y con el deseo de poder conocer a sus ídolos. Un momento que llegó a las 20:40 horas de la tarde. Durante más de 40 minutos estuvo entrando gente sin parar en la Casa La Festa. Gayà y Alcácer no se lo podían creer pero era cierto, toda aquella gente esta allí por ellos. Los futbolistas pusieron rumbo a casa una vez que terminaron de firmar hasta al último aficionado, aunque antes acudieron al restaurante donde les esperaba el presidente Amadeo Salvo y el técnico del primer equipo, Nuno Espirito Santo. Allí se produjo la tan ansiada foto entre Salvo y Gayà, ambos firmaron un escudo del Valencia de la Peña Valencianista Manolo Mestre.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/3648-el-valencianismo-renueva-a-gaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario