Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de abril de 2015

"Si Gayà tiene conocimiento, se quedará en el Valencia CF"

PACO ROIG HABLA DEL CONFLICTO ENTRE EL CLUB Y EL JUGADOR

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El ex presidente del Valencia vivió en sus propias carnes la 'traición' de Pedrag Mijatovic


VALENCIA. 
Paco Roig fue una de las caras conocidas que se acercó al acto de la presentación de la nueva Fundación del Valencia. El que fuera presidente del club de Mestalla ha vuelto a dejarse ver por el estadio desde que Amadeo Salvo llegará a la presidencia del club en el año 2013.
Roig, por su parte, sabe de primera mano lo que es que un jugador se marche al Real Madrid, que ahora tiene mucho interés en Gayà, puesto que vivió en sus propias carnes la ‘traición' de Pedrag Mijatovic, en el año 1996. Ahora, como suele ser habitual en él, habla sin pelos en la lengua de la situación del joven canterano y destaca que "si es inteligente seguirá en el Valencia".
-¿Cómo ve a este nuevo Valencia?
-Lo veo bien, totalmente cambiado. Estamos los cuartos, podemos ser terceros y yo creo que la nueva propiedad sabe bien por donde van y yo estoy muy contento por como mandan, que es algo importante, que ahora mandan y no se los llevan.
-Además ha habido un cambio de política, ahora los ‘cracks' llegan y no se venden
-Espero que ahora siga yendo bien, porque yo lo veo bien, el equipo ahora va y antes... bueno los que estuvieron anteriormente son enemigos míos pero no tenían ni puñetera idea. El sr. Llorente le ha hecho un daño tremendo al Valencia y ahora lo ha cogido un señor y lo ha llevado hacia arriba.
-Y el sábado al Camp Nou, ¿como ves el partido?
-Hombre yo lo veo complicado, pero yo creo que vamos a ganar. Yo soy muy valencianista y siempre creo que vamos a ganar, pero es difícil, es muy difícil, pero se puede hacer ya que estos deben estar jodidos del partido que han hecho en París. Yo cuando estaba viendo el partido solo quería que le arrearan a alguno.
-Has estado charlando con los futbolistas, ¿qué te han comentado?
-Pues que había algunos que no sabían quien era yo -los argentinos Otamendi, Orban, Enzo y De Paul- y les he dicho ‘yo soy el que traje a Burrito Ortega, a Romario, a Piojo López...' y nada más. Yo no le digo nada a los jugadores.
-¿Y con Gayà qué crees que pasará al final?
-No creo que se vaya, el presidente lo tendrá bien amarrado. Gayà se tiene que quedar y si Gayà tiene conocimiento se quedará. Que le paguen, que le aumenten y que se quede en el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario