Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de abril de 2015

"Gayá renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid"

El presidente del Valencia apuesta fuerte por el acuerdo pese a haber retirado la oferta a sus agentes


"Gayá renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid"



ElValencia CF está convencido de que José Luis Gayà renovará por la entidad de Mestalla y no firmará por el Real Madrid. Así lo aseguró ayer por la tarde el presidente ejecutivo en el acto de inauguración de la nueva Fundación del Valencia. Amadeo Salvo apuesta fuerte por el acuerdo con el lateral izquierdo a pesar de haber retirado la oferta a sus agentes. Así lo confirmó al ser preguntado por la actual situación del ´caso Gayà´. Lo hizo con una frase rotunda en la que dejó clara la postura del club. «Gayà renovará con el Valencia y no se irá al Real Madrid. Podéis entrecomillar esta frase en vuestros medios», dijo de forma tajante. Se trata de una rotunda declaración pública que responde a lo que Salvo mantiene en privado, que el Real Madrid no fichará al lateral de Pedreguer porque no va a pagar la cláusula y el Valencia no negocia.

El presidente se mostró seguro de cuál será el desenlace del ´caso Gayà´. Está convencido que las negociaciones se retomarán y llegarán a buen puerto. Salvo confesó que tiene la misma seguridad que tenía hace medio año cuando aseguró por activa y por pasiva que Jérémy Mathieu solo se iba a ir al Barcelona si pagaban su cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Así lo recordaba en el acto. «Ya dije que el Barcelona iba a tener que pagar los 20 millones de Mathieu y al final los pagó y ahora va a pasar los mismo con Gayà», aseguró.

El Valencia, como demostró ayer Amadeo Salvo, confía en la voluntad del jugador de quedarse y vestir de blanquinegro muchos años. Para eso tendrán que desbloquearse las negociaciones entre las dos partes. Hay predisposición por las dos partes para llegar a un acuerdo, pero la realidad de la renovación pasa ahora mismo por la información que publicó SUPER el pasado miércoles: la oferta de renovación se ha retirado y, de momento, no hay acuerdo posible en los términos que plantean sus agentes. Llegados a este punto, el club espera ahora una reacción positiva por parte del futbolista porque su compromiso y sentimiento valencianista está fuera de toda duda.

Vuelven a vestirlo de blanco
La retirada de la oferta de renovación a Gayà por parte del Valencia ya ha sido aprovechada por medios nacionales. La cadena de televisión Cuatro volvió a vestir ayer al joven jugador de blanco, como ya hiciera hace tres meses, con un sorprendente titular: «El Valencia da vía libre a Gayà para que vista la camiseta blanca el año que viene». La historia se repite y el montaje no ha sentado nada bien a la afición, como ya sucediera a finales de enero.

Cuidado con sus isquios
José Luis Gayà se ejercitó ayer por segundo día consecutivo con el grupo. El futbolista se ha recuperado de la lesión muscular que se produjo contra el Villarreal, pero desde el cuerpo técnico se está teniendo un cuidado especial con el jugador, conscientes de que viene de dos lesiones musculares consecutivas. Ayer ensayó en el teórico equipo suplente para el Camp Nou y apunta a ´plan B´ desde el banquillo.


http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/16/gaya-renovara-ira-real-madrid/254548.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario