Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 14 de abril de 2015

Vezo, un talismán para el Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central no conoce la derrota con el conjunto de Mestalla en los 15 encuentros que ha disputado




VALENCIA. 
El defensa portugués del Valencia, Rubén Vezo, que sustituyó al sancionado Otamendi en el centro de la defensa en el derbi ante el Levante (3-0), se ha convertido en un talismán para su equipo ya que no conoce la derrota en Liga desde que debutara con la camiseta valencianista hace más de un año.
El futbolista luso llegó a Valencia procedente del Vitoria de Setúbal en el mercado de invierno del curso pasado y desde entonces ha disputado un total de quince encuentros con un balance de nueve victorias y seis empates con 29 goles a favor y 11 en contra.
Además, los ocho encuentros disputados en Mestalla los ha solventado con ocho triunfos ante Levante (2-0), Deportivo (2-0), Espanyol (3-1) y Málaga (3-0) -en la presente campaña- y Elche (2-1), Villarreal (2-1), Granada (2-1) y Betis (5-0) -en la pasada campaña-.
El joven jugador, cumplirá 21 años el próximo 25 de abril, ha aprovechado las escasas oportunidades que le han dado tanto Juan Antonio Pizzi, la temporada pasada, como Nuno Espirito Santo en la actual, derivadas la mayoría de las sanciones o lesiones de alguno de sus compañeros en la zaga.
Si la temporada pasada eran Ricardo Costa o Víctor Ruiz, en la presente campaña le han cerrado el paso los internacionales Mustafi y Otamendi.
El resto de resultados han sido: una victoria ante el Getafe (0-3) y dos empates a domicilio ante Sevilla (1-1) y Granada (1-1) - esta temporada- y cuatro empates a domicilio la temporada pasada frente al Almería (2-2), Valladolid (0-0), Osasuna (1-1) y Real Madrid (2-2); y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario