Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 19 de abril de 2015

UE Olot - VCF Mestalla

@CarlosVCFAMUNT




@pacobartual

15 puntos o lo que es lo mismo 5 partidos faltan para el cierre de la temporada y este Mestalla esta aun paso del objetivo,que no es otro que la salvación y permanecer un año más en la división de bronce del fútbol español.

4 puntos separan al equipo de Curro Torres de la plaza de promoción que ocupa a día de hoy el RCD Malorca B,con ganar el de casa la semana próxima y puntuar en unos de los desplazamientos las cuentas salen al equipo calculadora en mano.

El equipo rival UE Olot en los últimos enfrentamientos en casa no vienen siendo buenos,más bien una dinámica negativa que les salva de las victorias logradas fuera de casa,de los últimos 3 partidos un empate y 2 derrotas;observando esto el Mestalla puede sacar tajada jugando como lo viene haciendo habitualmente.

Por contra el Mestalla viene de conseguir 2 victorias y la última derrota sufrida en el collao ante el Alcoyano rayando a una gran altura.

Esperemos ver hoy la cara A del Mestalla fuera del Antonio Puchades y que consiga tres puntos muy importantes,que le llevarían no de manera definitiva a la permanencia.


#YoEstoyConElMestalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario